¿Cuál es la rama de la medicina más difícil?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la rama de la medicina más difícil?

¿Cuál es la rama de la medicina más difícil?

Oftalmología. Esta se llevo el premio. Los resultados mostraron que la especialidad que es percibida más difícil era la oftalmológica. Esto tiene sentido ya que es una especialidad que requiere un alto nivel de habilidad, destreza, coordinación mano-ojo y técnicas especiales que constantemente están siendo actualizadas ...

¿Cuáles son las universidades para estudiar medicina en Chile?

  • Universidades para estudiar medicina. En Chile, estas son las universidades que imparten medicina: UNIVERSIDAD DE CHILE CASA CENTRAL (SANTIAGO) UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE CASA CENTRAL (SANTIAGO) UNIVERSIDAD DE VALPARAISO CASA CENTRAL (VALPARAISO) UNIVERSIDAD DE VALPARAISO CAMPUS SAN FELIPE. UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA SEDE CAMPUS COLOSO.

¿Por qué elegiste la medicina como tu carrera profesional?

  • Muy probablemente, cuando elegiste la medicina como tu carrera profesional, lo último en lo que estabas pensando es el dinero, después de todo, lo más importante para tu formación es la vocación profesional. Sin ella, muy difícilmente encontrarás la disciplina para superar los retadores años de carrera universitaria de medicina.

¿Cuál es el costo de estudiar medicina en Chile?

  • Estudiar medicina en Chile tiene un alto costo. Según datos oficiales, el arancel anual para la carrera de Medicina fluctúó el 2015 entre los $4.228.000 (Universidad de Magallanes) y $6.930.600 (Universidad San Sebastián). Estos son los aranceles 2016 de la carrera de medicina en Chile por universidad (mifuturo.cl)

¿Qué es un médico en Chile?

  • Campo laboral de Medicina en Chile: ¿en qué se puede trabajar? Un Médico en Chile es un profesional que tiene competencias de liderazgo, que puede ejercer en los niveles primario y secundario de la atención de Salud del país. Podrá desempeñarse en la actividad clínica, tanto en el área pública como privada, como Médico General.

Publicaciones relacionadas: