¿Qué especialidad tiene Cameron en House?

Tabla de contenidos

¿Qué especialidad tiene Cameron en House?

¿Qué especialidad tiene Cameron en House?

inmunología Allison congeló la esperma de su esposo fallecido y la conservó incluso tras contraer matrimonio con Robert Chase. Cameron siempre fue de las primeras de su clase. Su especialidad es la inmunología.

¿Qué pasa con Foreman en Dr House?

Foreman sobrevivió pero terminó con trastornos mentales transitorios ocasionados por una biopsia de materia blanca que debió ser realizada (de forma innecesaria porque House le había conseguido diagnosticar antes sin necesidad de dicha prueba) para su diagnóstico.

¿Qué especialidad tiene Lisa Cuddy?

endocrinología Está especializada en endocrinología, tiene un sentido de la responsabilidad que le lleva a continuos enfrentamientos con House, al que conoció en el pasado y con el que se ha dado a entender que mantuvo una relación en su juventud.

¿Por qué House echa a Chase?

En tanto House y su equipo toman el caso de una mujer cubana que es rescatada en medio del océano mientras iba con su marido en busca de House para que le diagnosticara. En medio del diagnóstico, House despide a Chase.

¿Qué le pasa a Cuddy en Dr House?

House”, Lisa Cuddy se sometió a pruebas para determinar si tenía cáncer, y aunque se reveló que se trataba de un tumor benigno su novio recurrió a tomar analgésicos para ayudarla. Provocando que terminen su relación. ... Debido a esto House fue a parar a la cárcel y Cuddy renunció a su puesto y siguió con su vida.14 ago 2020

¿Qué enfermedad tiene House en la pierna?

El problema de la pierna Al final, House se diagnosticó a sí mismo: un aneurisma en su muslo se había coagulado, llevando a un infarto y causando que el músculo quedase inmóvil.

¿Cuándo tiene equipo de nuevo el Dr House?

A partir de la cuarta temporada el viejo equipo deja de trabajar para House. A partir de ese momento el equipo pasa a estar conformado por el Dr. Chris Taub, la Dra. Remy Hadley y el Dr.

Publicaciones relacionadas: