¿Qué es más efectivo un desodorante o un antitranspirante?

Tabla de contenidos

¿Qué es más efectivo un desodorante o un antitranspirante?

¿Qué es más efectivo un desodorante o un antitranspirante?

El desodorante te protege contra el mal olor, mientras que el antitranspirante te protege contra la transpiración y el mal olor. El desodorante te ayuda a mantener la frescura, mientras que el antitranspirante también te ayuda a controlar la transpiración, por lo que es ideal si deseas evitar la humedad en las axilas.

¿Qué tan bueno es el desodorante en spray?

El desodorante en aerosol es muy práctico e higiénico, así que, si se te olvida llevarlo al gimnasio o a cualquier otra parte, puedes pedírselo a un amigo y tan solo a 15cm de distancia aplicar dos veces; se seca rápido entregándote una sensación de frescura sin necesidad de esperar; no deja manchas y lo más importante ...

¿Qué pasa si me echo desodorante en el pene?

“El riesgo está en que existe un porcentaje cada vez mayor de personas que toleran mal los desodorantes, ocasionando dermatitis y eczema por contacto. La zona genital es aún más sensible que la axila, y es mucho más fácil que se generen estos problemas, sobretodo en el caso de los antitranspirantes”, aclara el experto.23 jun 2017

¿Cuál es la diferencia entre el desodorante y el antitranspirante?

  • ¿Cuál es la diferencia? Es simple. El desodorante te protege contra el mal olor, mientras que el antitranspirante te protege contra la transpiración y el mal olor.

¿Qué es un antitranspirante?

  • Los antitranspirante te ayudan a estar seco. Como su nombre lo indica, los antitranspirantes evitan que sudes o transpires. Funcionan cubriendo tus glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor en la piel que genera el olor. Si no quieres que aparezcan manchas húmedas de sudor en tu ropa, este producto es para ti.

¿Qué hacen los desodorantes antes de ir a correr?

  • Los desodorantes hacen que tu olor desaparezca. Los desodorantes minimizan el olor que es producido por las bacterias de tu piel, pero no te protegen contra el sudor. Si usas desodorante antes de ir a correr, olerás menos pero aún así sudarás. Los antitranspirante te ayudan a estar seco.

¿Por qué usar antitranspirante antes de ir a correr?

  • Si usas desodorante antes de ir a correr, olerás menos pero aún así sudarás. Los antitranspirante te ayudan a estar seco. Como su nombre lo indica, los antitranspirantes evitan que sudes o transpires. Funcionan cubriendo tus glándulas sudoríparas, reduciendo la cantidad de sudor en la piel que genera el olor.

Publicaciones relacionadas: