¿Qué es la entrada Line In?

Tabla de contenidos

¿Qué es la entrada Line In?

¿Qué es la entrada Line In?

"Line in" (línea de entrada de audio): permite la entrada y captura de audio de fuentes externas, ejemplo de ello es el MIDI, un "Discman" ó un reproductor portátil de casete de audio, y es de color azul.

¿Dónde se pone el micrófono en la computadora?

Gira la computadora para que puedas ver la parte trasera. Busca la ranura de entrada, que es rosa o roja. Ésta es la ranura del micrófono de tu computadora. Conecta el micrófono en esta ranura y vuelve a girar tu torre.

¿Cómo se conecta un micrófono a una notebook?

Introduce el conector en el puerto correspondiente. Luego verifica que se ha conectado realmente. Haz clic derecho en el icono de sonido que se encuentra en la barra de tareas de tu portátil.

¿Cómo conectar micrófono de audifonos a PC?

¿Cómo se pueden utilizar los auriculares con microfono para pc?

  1. Lo primero es conectar los auriculares al ordenador portátil y ordenador de sobremesa mediante el puerto de sonido.
  2. Tras conectar los auriculares, hay que acceder a la configuración del sonido o grabación del equipo o dispositivo.
Más elementos...

¿Cuáles son las características principales de un micrófono?

  • Las características principales que debemos valorar a la hora de decantarnos por un micrófono u otro son las siguientes: El nivel de presión acústica máxima. Sería el nivel máximo en el cual el micrófono comienza a distorsionar. Cuanta mayor presión soporte mejor será. Un buen micro tendrá una sensibilidad mayor de 135dB SPL, ...

¿Cómo puedo seleccionar el micrófono?

  • Asegúrate de que el micrófono esté seleccionado, en lugar del micrófono que viene integrado. En una computadora, ve al Panel de control y haz clic en "Hardware y sonido", luego haz clic en "Sonido" y aparecerá otra ventana.

¿Cuál es la interfaz interna de micrófono?

  • Existen dos tipos de interfaz de audio. Interfaz interna de micrófono: Estas las puedes encontrar en los micrófonos USB (como el Blue Yeti), donde no necesitas hacer una doble conexión, simplemente va directo del micrófono al puerto USB de tu computadora.

¿Cómo se puede conectar un micrófono a una computadora?

  • Seleccionar el micrófono como la entrada de audio a la PC La computadora debe estar configurada para “leer” la señal de la interfaz. Para hacerlo, el micrófono / interfaz debe seleccionarse como entrada de audio de la PC. Esta es la parte final de conectar un micrófono a una computadora.

Publicaciones relacionadas: