¿Qué año salió Harry Potter?

Tabla de contenidos

¿Qué año salió Harry Potter?

¿Qué año salió Harry Potter?

Las series de libros y películas fueron estrenadas durante diez años. La Piedra Filosofál fue publicado en el Reino Unido en 1997, mientras que el último libro fue publicado en el 2007. Del mismo modo la primera película fue estrenada en el 2001 y la segunda parte de la última en el 2011.

¿Cuál es el orden correcto de las películas de Harry Potter?

  • El orden correcto de visualizar las películas de Harry Potter es el orden en el que fueron producidas. (2001) Harry Potter y la Piedra Filosofal. (2002) Harry Potter y la Cámara Secreta. (2004) Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. (2005) Harry Potter y el Cáliz de Fuego. (2007) Harry Potter y la Orden del Fénix.

¿Cuál es la mejor película de la saga de Harry Potter?

  • Publicidad - Sigue leyendo debajo. 1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) Warner Bros. Tiene un 89% en Rotten Tomatoes en la valoración popular (y un 96% en la de los críticos, por cierto), sin duda la mejor puntuación de toda la saga. La película es buena, la critique quien la critique.

¿Quién fue el productor de la película de Harry Potter?

  • Todas las películas de Harry Potter fueron producidas por la empresa estadounidense Warner Bros. Pictures en sociedad con la productora Heyday Films con el fin de trasladar los libros a la pantalla grande. J.K. Rowling instó a que el reparto fuese de personas Inglesas.

¿Cuál es la mejor novela de Harry Potter?

  • 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego' (2005). Los potterófilos no dejarán de debatir nunca si la mejor novela es la cuarta o la inmediatamente anterior, pero una cosa está clara: 'Cáliz' es la más completa, un auténtico banquete donde absolutamente todos los ingredientes que hacen única a la saga (¡dragones! ¡Deportes locos!

Publicaciones relacionadas: