¿Cuál es la mejor película de Harry Potter Según los fans?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la mejor película de Harry Potter Según los fans?

¿Cuál es la mejor película de Harry Potter Según los fans?

Si bien El prisionero de Azkaban es la mejor adaptación de los libros de Harry Potter al cine, La cámara secreta es la más fiel en cuanto al material escrito en el que está basado.6 nov 2021

¿Cuál es la película menos taquillera de Harry Potter?

Harry Potter y el prisionero de Azkaban” finalmente recaudó la menor cantidad de dinero en taquilla de las ocho películas de “Harry Potter”, según Los números.16 jun 2021

¿Cuál es la mejor película de Harry Potter?

  • Recurrimos de nuevo a Rotten Tomatoes, pero esta vez para el primer ranking de películas sobre el universo de Harry Potter según las votaciones de sus usuarios: 1. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2: nota media de 4,3 sobre 5 con 390.605 votos. 2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 1: media de 4,1 con 351.028 votos.

¿Qué Películas de Harry Potter están disponibles en streaming?

  • A lomos de su Nimbus 2000. Warner Bros. Ahora que están disponibles en streaming en Netflix y HBO, ordenamos las películas de la saga Harry Potter (incluidas 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald') de peor a mejor para que te hagas el maratón más mágico con criterio. 10.

¿Cuál es la última película de la saga mágica de Harry Potter?

  • Incluyendo 'Animales Fantásticos', obviamente. Este es nuestro ranking de las películas de Harry Potter de peor a mejor (incluyendo 'Animales Fantásticos', obviamente). La última película de la saga mágica hasta la fecha es esta secuela de 'Animales Fantásticos'.

¿Cuál es el mejor libro de la saga de Harry Potter?

  • Harry Potter y el misterio del príncipe (Dir. David Yates, 2009) El mejor libro de la saga se transformó en la peor de las películas de Harry Potter. La trama presentada en la sexta novela es la más oscura de todas.

Publicaciones relacionadas: