¿Qué películas le gustan a Suga?

Tabla de contenidos

¿Qué películas le gustan a Suga?

¿Qué películas le gustan a Suga?

SUGA. SUGA parece que tiene gustos muy variados en series y películas, y sus recomendaciones van desde los thrillers hasta las comedias o dramas. «Inception«, «Tazza: One-Eyed Jacks» o «Legal High» están dentro de sus top.21 ene 2021

¿Cuál es la serie favorita de Suga?

¿Cuál es la serie favorita de Suga en Netflix? La serie que mencionó Yoongi, nombre real del rapero, es La Casa de Papel. Una de las ficciones más exitosas que podemos encontrar dentro del catálogo de Netflix y que proviene de España.23 jun 2021

¿Cuál es la comida favorita de Suga?

  • ¿Cuál es la comida favorita de Suga? la carne y los platos coreanos. Color favorito de Suga es el negro. Número favorito de Suga es el 3. Ha incluido a Tazza e Inception como sus películas favoritas.

¿Cuál es el color favorito de Suga?

  • Color favorito de Suga es el negro. Número favorito de Suga es el 3. Ha incluido a Tazza e Inception como sus películas favoritas. Quería ser bombero, jugador de baloncesto y músico cuando era más joven.

¿Cuál es el color favorito de Suga de BTS?

  • También se dice que pertenece a una persona romántica con una personalidad optimista, podría ser sinónimo de ingenuidad, pues como es un color brillante, con ciertos toques de amor y sensibilidad. ¿Cuál es el color favorito de Suga de BTS? El color favorito de Suga de BTS es: Blanco.

Publicaciones relacionadas: