¿Cuál es el tema principal de la película de Wall-E?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el tema principal de la película de Wall-E?

¿Cuál es el tema principal de la película de Wall-E?

La protección del medio ambiente.29 jun 2018

¿Qué robot es Wall-E?

Wall-E, un pequeño robot diseñado para limpiar la basura que cubre la Tierra después de que ésta fuese devastada y abandonada por el ser humano en un futuro lejano, nos robó el corazón a quiénes hemos visto la película de la factoría que consigue que los adultos nunca olvidemos nuestro niño interior.

¿Cuántos años pasaron en Wall-E?

WALL-E (abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) es uno de esos robots programados para limpiar el planeta, llenando cubos y cubos de basura. Sin embargo, tras 700 años de soledad, el robot sufre una pequeña avería en su sistema: ha desarrollado su propia personalidad.

¿Quién hizo la película Wall-E?

Andrew Stanton Pete Docter WALL·E/Historia de

¿Qué encuentra Wall-E en una nevera vieja?

Entre sus posesiones más queridas está un televisor y una cinta de vídeo de un famoso musical con el que Wall-E está fascinado y que intenta imitar. Pero todo cambia el día que, por casualidad, descubre que dentro de una destartalada nevera ha conseguido nacer una planta, y la recoge dentro de una vieja bota.8 ago 2008

¿Cuál es la historia de WALL-E?

  • Esta película nos cuenta la historia de un robot solitario en una tierra desierta, quien es visitado por una androide llamada EVE, de la cual se enamora y tendrá que perseguir por toda la galaxia, En este artículo te presentamos el resumen de la historia de Wall-E.

¿Qué es el largometraje de animación WALL-E?

  • Análisis del largometraje de animación WALL-E, una película de Andrew Stanton cuyo protagonista es un pequeño robot que vive en una Tierra con un grave deterioro medioambiental. Aquí presentamos un artículo que muestra como utilizarla de forma didáctica.

¿Qué es una película de animación por computadora?

  • WALL•E o WALL-E (titulada WALL•E: Batallón de limpieza en España) es una película de animación realizada casi íntegramente por computadora, perteneciente a los géneros de ciencia ficción y comedia, estrenada en 2008, dirigida por Andrew Stanton, y producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios.

Publicaciones relacionadas: