¿Cuántas proteínas tiene un cuadril de pollo?

Tabla de contenidos

¿Cuántas proteínas tiene un cuadril de pollo?

¿Cuántas proteínas tiene un cuadril de pollo?

Información nutricional
MENÚCALORÍASPROTEINAS (g)
Pollo McCrispy (Cuadril y Pierna)57455
Ensalada de Repollo1831
Ensalada Junior241
Ensalada Californiana con Pollo Crispy34133
28 filas más

¿Qué cantidad de proteína contiene la carne de pollo?

  • La carne de pollo se encuentra entre las carnes que más proteínas contiene. La cantidad de proteína varía según la parte del pollo que consumamos; por ejemplo, la zona de los muslos contiene más grasa pero menos proteína que la pechuga. La cantidad de proteínas de la pechuga de pollo es de 23 g por cada 100 g.

¿Cuál es la cantidad de proteína de la pechuga de pollo?

  • La cantidad de proteína varía según la parte del pollo que consumamos; por ejemplo, la zona de los muslos contiene más grasa pero menos proteína que la pechuga. La cantidad de proteínas de la pechuga de pollo es de 23 g por cada 100 g. Estos son los valores de la proteína en crudo, y al igual que dependiendo de la zona del pollo, ...

¿Cómo funcionan las proteínas en tu cuerpo?

  • Las proteínas no solo funcionan para “alimentar” los músculos, están presentes también en los huesos, la piel, el cabello, prácticamente en todo tu cuerpo. Son necesarias diversas reacciones químicas y funciones importantes del organismo.

¿Qué es el pollo?

  • El pollo es una de las carnes más consumidas en todo el mundo y es especialmente muy popular entre los atletas fitness debido a que es una gran fuente de proteína. Consumir alimentos ricos en proteínas puede ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y un mejor estado físico, como desarrollar los músculos y perder grasa.

Publicaciones relacionadas: