¿Cuáles son los gustos de Tom Holland?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los gustos de Tom Holland?

¿Cuáles son los gustos de Tom Holland?

Desde muy pequeño se interesó por la música y comenzó a bailar Hip Hop en Wimbledon. No pasaría mucho tiempo para el joven Holland hasta que el coreógrafo Lynne Page le ofreciera el papel de Michael en Billy Elliot: El musical, con el que conseguiría la fama que le convertiría en un habitual de la televisión.

¿Cuántos dientes tiene Tom Holland?

Más aún si se trata de Tom Holland, experto en revelar spoilers del Universo Cinematográfico Marvel. El actor que interpreta a Peter Parker se ha sometido recientemente a una cirugía para la extracción de sus cuatro muelas del juicio.18 dic 2018

¿Qué ha hecho Tom Holland?

Thomas Stanley Holland (Londres; 1 de junio de 1996), conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico. ... Como actor de voz, ha participado en películas como Spies in Disguise (2019), Dolittle (2020) y Onward (2020).

¿Cuántos años tiene el Spider-Man de Tom Holland?

Holland tiene ahora 19 años, y ya grabó su aparición debut en Capitán América: Civil War, y al momento de estrenarse la película de Spider-Man, en 2017, el actor protagónico tendrá 21 años, acercándose un poco más a la edad de Peter Parker, célebre por ser un estudiante de secundaria cuando se convierte en superhéroe ...

¿Qué instrumentos toca Tom Holland?

Sentido arácnido y musical: Tom Holland sorprende a sus seguidores tocando la guitarra.27 abr 2021

¿Qué país vive Tom Holland?

Tom Holland (actor)
Tom Holland
Nombre de nacimientoThomas Stanley Holland
Nacimiento1 de junio de 1996 (24 años) Londres, Inglaterra
ResidenciaKingston upon Thames y Londres
NacionalidadBritánico
17 filas más

¿Quién es el crush de Tom Holland?

Zendaya y Tom Holland hicieron “oficial” su romance hace algunos meses; los protagonistas de Spider-Man: Homecoming fueron fotografiados besándose en Los Ángeles, California, dentro del automóvil del actor.

¿Cómo fue la juventud de Tom Holland?

Tom Holland (Thomas Stanley Holland) es un actor británico. ... Acudió al colegio Donhead, en donde se inició como actor y bailarín con representaciones teatrales escolares. Más tarde estudió en el instituto Wimbledon College. Se instruyó en baile hip hop y se formó en interpretación en el Brit School Of Performing Arts.

¿Quién hace el doblaje de Tom Holland?

PELÍCULADOBLADO PORPERSONAJE
SPIDER-MAN: HOMECOMING - INDUSTRIAS STARK: TRAJE DE SPIDEYGARCÍA, MARIOTom Holland
SPIDER-MAN: LEJOS DE CASAGARCÍA, MARIOPeter Parker / Spider-Man
SPIDER-MAN: NO WAY HOMEGARCÍA, MARIOPeter Parker / Spider-Man
VENGADORES: ENDGAMEGARCÍA, MARIOPeter Parker / Spider-Man
16 filas más

Publicaciones relacionadas: