¿Cuál es el título de entrada de un blog?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el título de entrada de un blog?

¿Cuál es el título de entrada de un blog?

El título es la puerta de entrada. Es la frase que les dará una idea sobre el contenido del post. Es tu “momento de la verdad” (ZOM) para vender lo que escribes. Aparece en como el primer elemento a leer en los RSS y los resultados de búsquedas.10 dic 2014

¿Qué es una entrada y una página en Blogger?

Las páginas, como se denominan a diferencia de las entradas o posts, son documentos que no se incluyen en el flujo cronológico inverso de las entradas que se publican en el blog, y contienen información estática, es decir, permanente, sobre aspectos diversos del blog o de quienes lo han creado.25 feb 2010

¿Qué tipo de archivos se pueden incluir en un blog?

Los tipos de archivo permitidos son: jpg, jpeg, png, gif, pdf, doc, ppt, odt, pptx, docx, pps, ppsx, xls, xlsx, key, asc. Una vez subido el archivo, a su derecha, aparece el enlace Editar. Al hacer clic sobre él aparece la URL permanente al archivo (que podemos utilizar para enlazarlo desde cualquier entrada o página).

¿Cómo publicar en Blogger 2021?

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página principal de Blogger. En esta ventana encontramos, arriba a la derecha, un botón de “Iniciar sesión”. Cuando tengas creada tu cuenta debes acceder desde aquí, pero mientras tanto haz clic en el botón de “Crea tu blog”. Haz clic en “Crear tu blog” para comenzar.27 may 2021

¿Qué herramientas me permiten realizar un blog?

10 fantásticas plataformas para crear un blog gratis

  • Blogger.
  • Jimdo.
  • Medium.
  • Overblog.
  • Obolog.
  • Site123.
  • Tumblr.
  • Weebly.
Más elementos...•12 may 2021

¿Qué diferencia hay entre página y entrada?

Las entradas son para noticias, artículos e información ligada a una fecha que podemos clasificar con categorías y etiquetas, mientras que las páginas son información casi perenne, que se organiza de forma jerárquica y que puede usarse de página inicial.

¿Cómo crear más de una entrada en Blogger?

Cómo agregar páginas a tu blog

  1. Accede a Blogger.
  2. En la esquina superior izquierda, selecciona un blog.
  3. En el menú de la izquierda, haz clic en Diseño.
  4. En la sección donde quieras mostrar las páginas, haz clic en Agregar un gadget.
  5. En la ventana, junto a "Páginas", haz clic en Agregar .
Más elementos...

¿Qué tipo de entradas tienes para un blog?

  • Por último, otro tipo de entradas para un blog son resúmenes o crónicas de eventos a los que has asistido, que has organizado o patrocinado, o simplemente en los que has participado.

¿Qué es el blog?

  • - El post, artículo o entrada: La parte principal en la que el autor escribe el texto y otros contenidos como imágenes, gráficos, vídeos, audios, infografías...según la finalidad que se le de al blog (diario personal, opiniones, noticias...). - Comentariosde los visitantes del Blog.

¿Cuál es la estructura básica de un blog?

  • estructura básica de un blog La estructura básica tiene los siguientes elementos que adelantamos en esta imagen: - La cabecera, pie y lateral o laterales. recogen información sobre el blog, el autor, las temáticas o widgets que permiten funciones (buscar, suscribirse por correo, navegar por el blog, compartir en redes sociales...)

¿Qué es la cabecera del blog?

  • - La cabecera, pie y lateral o laterales. recogen información sobre el blog, el autor, las temáticas o widgets que permiten funciones (buscar, suscribirse por correo, navegar por el blog, compartir en redes sociales...)

Publicaciones relacionadas: