¿Qué idiomas habla Willow Smith?

Tabla de contenidos

¿Qué idiomas habla Willow Smith?

¿Qué idiomas habla Willow Smith?

Inglés Willow Smith/Idiomas

¿Quién es Willow Smith en la película?

  • En 2007, Willow participó en la película Soy Leyenda junto a su padre Will Smith. En 2008 dio vida al personaje de Countee en Kit Kittredge: Sueños de periodista. En 2009 prestó la voz al personaje de Abby en la versión navideña de la película Madagascar, y al personaje Bebé Gloria en Madagascar 2: Escape de África.

¿Quién fue Will Smith y sus hijos?

  • Smith con su esposa Jada y sus hijos Jaden y Willow Smith, en diciembre del 2009. Will Smith fue criado por sus padres, Willard y Caroline, en el Oeste de Filadelfia.

¿Cuál es la faceta de Will Smith como cantante?

  • La faceta de Will Smith como cantante es indudablemente importante, pero aún lo es más su carrera profesional como actor. En el año 1990, cuando ya era un joven rapero con cierto éxito, la cadena de televisión norteamericana NBC le contrató para protagonizar la serie El príncipe de Bel Air, producida por la Warner.

¿Cuál fue la carrera musical y cinematográfica de Will Smith?

  • Carrera musical y cinematográfica Primeros trabajos (1985-1996) Will Smith, en 1993. Will Smith comenzó como maestro de ceremonias del grupo DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, que formó junto a su amigo de la infancia Jeffrey "DJ Jazzy Jeff" Townes, el cual hacía de DJ y productor.

Publicaciones relacionadas: