¿Qué edad tiene Thor y Loki?

Tabla de contenidos

¿Qué edad tiene Thor y Loki?

¿Qué edad tiene Thor y Loki?

En la última película se revela que Thor tiene 1.500 años, por lo que Loki tiene unos cuantos menos porque es el hermano menor. Y obvio, eso parecen ser muchos años, pero la verdad es que considerando que el promedio de vida de los asgardianos son más de cinco mil años, no es mucho en verdad.3 jul 2018

¿Qué edad humana tiene Thor?

1.500 años De acuerdo a lo que dicen en comicbook , Thor tiene la friolera de 1.500 años, convirtiéndose así en uno de los vengadores que debería estar jubilado desde hacía tiempo. Eso sí, nos seguimos quedando con la duda de la edad de Odin, ya que ésta no se revela.30 abr 2018

¿Cuál es la edad de Loki?

En el MCU, está confirmado que Loki tenía 1.054 años cuando fue asesinado por Thanos en Vengadores: Infinity War. Los asgardianos son mucho más viejos en los cómics que en las películas, así que es probable que Loki tenga miles, si no decenas de miles de años.

¿Quién es el hermano mayor Thor o Loki?

Loki (Marvel Comics)
Loki
RazaJötunn (Gigante de hielo) - Dios
Sexogénero fluido
Otros familiaresOdín (padre adoptivo), Thor (hermano mayor adoptivo), Laufey (padre biológico), Hela (hermana mayor adoptiva), Jormungand (hijo), Fenris (hijo) Narfe (hijo), Vale (hijo)
Información profesional
17 filas más

¿Cuál es el verdadero nombre de Loki?

Actor. Loki Laufeyson fue el hijo de Laufey, pero fue abandonado por este después de su nacimiento. Tras ser encontrado por el Rey de Asgard, Odín, Loki fue criado por la Familia Real Asgardiana junto con Thor.

¿Quién es el verdadero padre de Loki?

Laufey Farbauti Loki/Padres

¿Quién es el más alto de Marvel?

Juggernaut (Marvel Comics)
Juggernaut
Sexomasculino
Estatura3,05 m (10 ′ 0 ″)
Peso1135 kg (2497 lb)
Color de peloRojo
17 filas más

¿Quién es el actor más alto de Marvel?

Todavía hoy, los cómics de Marvel se distinguen por indicar siempre «Stan Lee presenta» en los rótulos de presentación....
Stan Lee
Altura1,80 m (5 ′ 11 ″)
Peso73 kg (161 lb)
OjosMarrón
CabelloGris
29 filas más

¿Qué era el poder de Thor?

  • El poder de Thor estaba representado por sus armamentos de guerra que eran: Esta es la pieza con la que se identifica a este dios y su arma principal de ataque, fue creado especialmente para él, por los enanos Sindri y Brokk. Fue elaborado del mineral Uru y de mango corto para su mejor manejo y jamás fallaba en el blanco.

¿Qué significa el nombre del hijo de Thor?

  • Se le conoce un tercer hijo llamado Móöi que significa ira, más no existen datos del nombre de la madre. El significado del nombre de los hijos de Thor son personificaciones de los atributos que lo caracterizaban. También se le registra en su linaje un hijastro, que era hijo de su esposa Sif, su nombre era Ullr.

¿Cuál es el origen del dios Thor?

  • Origen del dios Thor Se originó de la cultura y religión germánica quien fue influenciada principalmente por los pueblos indoeuropeos, que tenían un dios del trueno, cielo y relámpago. Los pueblos germánicos fusionaron las cualidades de estos tres dioses en uno solo, fue así como surgió Thor.

¿Qué es la vida de Thor en la Tierra?

  • Derrotando a los alienígenas, Thor comparte una doble vida con su alter ego: tratar a los enfermos en una práctica privada con la enfermera - y el amor eventual - Jane Foster, y defender a la humanidad del mal. La presencia de Thor en la Tierra atrae casi inmediatamente la atención de su hermano adoptivo y enemigo, Loki.

Publicaciones relacionadas: