¿Que salga el mal y entre el bien oración?

Tabla de contenidos

¿Que salga el mal y entre el bien oración?

¿Que salga el mal y entre el bien oración?

SALGA EL MAL Y ENTRE EL BIEN, COMO ENTRO JESUCRISTO A JERUZALEN. ... Todo te pertenece, todo es tuyo; a ti se te debe el ser y la existencia; pero escapas a nuestros sentidos, y sin embargo, te has dejado adivinar, te revelaste en Jesucristo.

¿Que los ojos de mis enemigos no me vean?

Si ojos traen no me vean, si manos traen no me agarren, si pies traen no me sigan, yo me encomiendo a la cruz a la santa y bella cruz y al seor de la verdad que mi cuerpo no sea preso ni mis carnes azotadas, ni mi sangre derramada, ni mi alma sea perdida, en el nombre del padre eterno y de la santsima trinidad amen.

¿Qué es la oración de protección contra el mal?

  • Con la siguiente oración de protección contra el mal, aprenderás a curar el mal de ojo a ti mismo y a las personas que tú quieras. Jesús dulce nombre de Jesús, donde Jesús se nombró todo el mal se quitó, donde Jesús se ha nombrado todo el mal se ha quitado.

¿Qué es la oración poderosa contra los enemigos?

  • Elige la oración poderosa contra los enemigos, que te parezca más adecuada para tu caso y empléala para sacar de tu vida esas personas que tanto mal te hacen. Esta es una de las oraciones católicas para protección más utilizadas debido a su poderosa efectividad.

¿Cuáles son las oraciones que pueden sacarte de un apuro?

  • Existen oraciones que son generales y que pueden sacarte de un apuro cuando sientes que la energía negativa está desbordándote. Elige la oración poderosa contra los enemigos, que te parezca más adecuada para tu caso y empléala para sacar de tu vida esas personas que tanto mal te hacen.

¿Quién es la guerrera de oración?

  • Guerrera de oración, guerrera apoyada por la Corte de Ángeles celestiales, guerrera sostenida por el Espíritu de Dios. Por la Santísima Trinidad elevada a la victoria contra el mal. Ven Virgen Pura y Bendita!, Poderosa Madre del Universo, ven y guerrea junto a mi, que me siento débil y frágil.

Publicaciones relacionadas: