¿Cómo reenviar un correo desde el móvil?

Tabla de contenidos

¿Cómo reenviar un correo desde el móvil?

¿Cómo reenviar un correo desde el móvil?

Para poder reenviar un mensaje, tendremos que entrar en el correo electrónico que nos ha llegado y en la parte inferior encontraremos el botón 'Reenviar'. También es posible reenviar un mensaje pulsando en el icono con tres puntos de la parte derecha y eligiendo la opción 'Reenviar'.13 oct 2021

¿Cómo hacer para reenviar un correo en Hotmail?

Hotmail: Reenviar correo electrónico

  1. Abre el correo que quieras reenviar.
  2. Busca el botón que dice Responder en la zona superior.
  3. Haz click en la flecha que aparece a su derecha.
  4. Selecciona Reenviar.
  5. En Para introduce el correo al que lo quieres reenviar.
  6. Dale a Enviar.
21 jul 2018

¿Quién puede responder a un mensaje de correo electrónico?

  • Puede responder al remitente de un mensaje de correo electrónico, o puede incluir a cualquier otra persona que figure en los campos Para y Cc. En muchos casos, no es necesario incluir a todos en su respuesta.

¿Cómo puedo responder a un mensaje en Outlook 2007?

  • En la ventanaOffice Outlook 2007principal, en el menú Herramientas, haga clic en Opciones. Haga clic en la pestaña Preferencias, y luego en Opciones de correo electrónico. En En respuestas y reenvíos, en la lista desplegable Al responder a un mensaje, seleccione No incluir el mensaje original.

¿Cómo agregar un archivo a un mensaje de correo electrónico?

  • Sugerencia: Para agregar un archivo adjunto, consulte Adjuntar un archivo u otro elemento a un mensaje de correo electrónico. Haga clic en Enviar. Nota: De forma predeterminada, cuando se responde a un mensaje de correo electrónico, el mensaje original se incluye en el cuerpo del mensaje.

¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico?

  • Para agregar una cuenta de correo electrónico, consulte el tema Agregar o quitar una cuenta de correo electrónico. Si aparece una cuenta de correo electrónico, intente eliminarla y luego agregarla. Consulte el tema Configuración del correo electrónico de Outlook.

Publicaciones relacionadas: