¿Qué es un bar restaurante?

Tabla de contenidos

¿Qué es un bar restaurante?

¿Qué es un bar restaurante?

Se denomina Resto-Bar a un establecimiento de restauración que puede ser considerado una mezcla entre Restaurante y Bar. Un Resto-Bar ofrece generalmente tanto una gran selección de platos como de bebidas, de forma que tanto para comer como para consumir bebidas alcohólicas se puede visitar un Resto-Bar.

¿Qué es un bar y para qué sirve?

Un bar es un establecimiento comercial donde se sirven bebidas alcohólicas, no alcohólicas y aperitivos, generalmente para ser consumidos de inmediato en el mismo establecimiento en un servicio de barra.

¿Que se puede vender con licencia de cafetería?

Para poder ofrecer cafés, infusiones, helados y batidos, además de bebidas, tapas y bocadillos elaborados con en la plancha del local, se necesita la licencia de bar cafetería. Un establecimiento con esta licencia podrá servir estos productos en barra o mostrador a cualquier hora dentro de su horario comercial.24 de mar de 2561 BE

¿Qué es un restaurante?

  • Se entiende por restaurante aquel establecimiento destinado al consumo de comidas y bebidas realizado en horario determinado y en zonas de comedor independientes, para lo cual deberá contar con una instalación de cocina adecuada al servicio y categoría. Los restaurantes se clasifican en las categorías de cinco, cuatro, tres, dos y un tenedores.

¿Cuál es la diferencia entre bar y pub?

  • ¿Cuál es la diferencia entre Bar y Pub? A menudo resulta confuso marcar la diferencia entre un bar y un pub. Esto debido a que ambos son establecimientos que cuentan con los permisos necesarios para vender bebidas alcohólicas y algunas veces, alimentos. Se pueden ofrecer alimentos, sin embargo el menú no suele ser muy variado.

¿Qué se entiende por bares?

  • Artículo 80. Bares Se entiende por bar aquel establecimiento que, en servicio de barra, ofrece todo tipo de bebidas, que podrán servirse acompañadas de tapas o raciones en horarios determinados. También se considerarán bares aquellos establecimientos que, además de la barra, cuentan con servicio de mesas]

¿Cuál es el menú de un pub tradicional?

  • Se pueden ofrecer alimentos, sin embargo el menú no suele ser muy variado. Más bien se suelen ofrecer entradas, alimentos como pizza o alitas y botanas. En cambio un pub tradicional ofrece una gran variedad de alimentos completos, además de aperitivos, ensaladas, sopas, postres y botanas.

Publicaciones relacionadas: