¿Cómo fue la infancia de John Green?

Tabla de contenidos

¿Cómo fue la infancia de John Green?

¿Cómo fue la infancia de John Green?

Nacido en Indiana, pasó su infancia entre ese estado, Florida y Alabama. Durante su adolescencia, padeció bullyng y sufrió un trastorno obsesivo-compulsivo, lo que le llevó a una profunda crisis personal y a refugiarse tanto en la religión como en la literatura. Durante algún tiempo, pensó en ordenarse sacerdote.

¿Qué carrera estudio John Green?

Green estudió en el Kenyon College y pasó por la Universidad de la Chicago Divinity School, donde se licenció en una doble titulación de Literatura Inglesa y Religión.

¿Qué género literario son los libros de John Green?

Green vivió durante varios años en Chicago donde trabajó para una revista de libros llamada Booklist. Una vez ahí, pasó revistas a cientos de libros de todas las variedades, su especialidad se basaba en revisar la literatura de ficción, libros sobre el islam, y libros sobre guayabas.

¿Cuál es el origen de John Green?

John Green
Nombre de nacimientoJohn Michael Green
Nacimiento24 de agosto de 1977 (44 años) Indianápolis, Indiana, Estados Unidos
Nacionalidadestadounidense
Familia
21 filas más

¿Cuántas páginas tiene el libro bajo la misma estrella?

Bajo la misma estrella (título original en inglés: The Fault in Our Stars) es una novela escrita por John Green, la sexta en su carrera como autor literario, publicada el 10 de enero de 2012....
Bajo la misma estrella
Páginas304 páginas
18 filas más

¿Cuál es el género literario de John Green?

John Green
Años activo2005 - Presente
EmpleadorBooklist Kenyon College
GéneroNovelas Juveniles
DiscográficaDFTBA Records
21 filas más

¿Qué es la novela de John Green?

  • La obra de John Green. La primera novela de Green es Buscando a Alaska, escrita en 2005, y ganadora del premio Michael L. Printz a la mejor novela juvenil. Es la historia de Miles, un muchacho de 16 años que va a un semi-internado y allí conoce a Alaska, una enigmática chica.

¿Qué son las obras de Green?

  • Las obras de Green poseen un lenguaje directo, sencillo y claro. Están escritas usualmente en primera persona, en la voz de sus protagonistas principales.

¿Cuál es la primera novela de Green?

  • La primera novela de Green es Buscando a Alaska, escrita en 2005, y ganadora del premio Michael L. Printz a la mejor novela juvenil. Es la historia de Miles, un muchacho de 16 años que va a un semi-internado y allí conoce a Alaska, una enigmática chica.

¿Quién fue Glenn Glenn en la Segunda Guerra Mundial?

  • Cuando Estados Unidos entró en la Segunda Guerra Mundial, Glenn dejó la universidad para alistarse en el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos. No fue llamado a filas por el Ejército, por lo que se alistó como cadete de aviación de la Armada estadounidense en marzo de 1942.

Publicaciones relacionadas: