¿Qué mensaje nos deja Efesios 5 1?

Tabla de contenidos

¿Qué mensaje nos deja Efesios 5 1?

¿Qué mensaje nos deja Efesios 5 1?

Efesios 5. Se exhorta a los santos a evitar el pecado y a andar rectamente — Marido y mujer deben amarse el uno al otro. 1 Sed, pues, aimitadores de Dios como hijos amados. 2 Y aandad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y bsacrificio a Dios en olor cgrato.

¿Cuál es la enseñanza de Efesios?

En cuanto a los efesios, no parecen basarse en algún asunto en particular, es simplemente una carta escrita por causa del amor del apóstol Pablo a sus seguidores en ese lugar, e indica su deseo de que ellos pudieran entender todas sus órdenes así como su comprensión personal del evangelio.

¿Quién habla en Efesios 5?

Tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios: Las personas mencionadas en Efesios 5:3 (el fornicario, el inmundo y el avaro) no tienen herencia en el reino de Dios. ... Ya que soy tan culpable como aquél, y ellos no tienen herencia en el reino de Dios, tampoco yo, a causa de mis pensamientos acerca de la fornicación”.

¿Qué significado tiene Mateo 19 4 6?

4 Y él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los ahizo al principio, hombre y mujer los hizo, ... 6 Así que, no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.

¿Qué dice Efesios 4 32?

32 Más bien, sed abenignos los unos con los otros, misericordiosos, bperdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.

¿Qué dice en Efesios 6 10?

“No podéis permitiros participar de substancias que debilitan el cuerpo y la mente, entre ellas la cocaína, el “crack”, el alcohol, el tabaco. No podéis participar en actos inmorales. No podéis hacer esas cosas y ser valientes guerreros en la causa del Señor . . .

Publicaciones relacionadas: