¿Cuál es el clímax del cuento el collar?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el clímax del cuento el collar?

¿Cuál es el clímax del cuento el collar?

Clímax. Después de diez años de duro trabajo y luchas, la pareja paga todas sus deudas.

¿Dónde transcurre el cuento el collar?

La historia se desarrolla en París en la década de 1880. La protagonista Mathilde Loisel, una joven de clase media, y su esposo, un modesto empleado, están invitados a un baile de prestigio. Mathilde, muy vanidosa, se queja a su marido de que no puede ir sin un vestido nuevo y algunas joyas.

¿Cómo se llama el investigador del cuento el collar?

El protagonista de los cuentos policiales de enigma es el investiga- dor.8 jun 2021

¿Quién fue Manuel Peyrou?

Manuel Peyrou (San Nicolás de los Arroyos; 23 de mayo de 1902 - Buenos Aires; 1 de enero de 1974) fue un escritor argentino.

¿Cuál es el resumen del collar?

  • El resumen del collar. La historia se desarrolla en París en la década de 1880. La protagonista Mathilde Loisel, una joven mujer de clase media, y su esposo, un modesto empleado, son invitados a un baile prestigioso.

¿Qué es el género literario de la obra el collar?

  • GÉNERO LITERARIO: género literario de la obra el collar es: Narrativo MOVIMIENTO LITERARIO: El movimiento a la que pertenece el autor es: Realismo El tiempo que utilizo el autor Guy de Maupassant para escribir el cuento el Collar fue el pasado.

¿Qué es el collar de diamantes?

  • El collar (o también conocido como El collar de diamantes) es un cuento escrito por Guy de Maupassant. Fue publicado por primera vez en 1884 en el periódico francés Le Gaulois. En este cuento, Maupassant, al igual que la mayor parte de su producción literaria, hace una crítica a la burguesía y a sus excesos.

Publicaciones relacionadas: