¿Qué pasó cuando el patito feo se convirtió en cisne?

Tabla de contenidos

¿Qué pasó cuando el patito feo se convirtió en cisne?

¿Qué pasó cuando el patito feo se convirtió en cisne?

El pobre patito crece acomplejado e infeliz, sintiéndose diferente a los demás y viéndose feo y rechazado por todo el mundo. Sin embargo, al crecer se convierte en un precioso cisne, pues siempre lo había sido sin saberlo.

¿Qué pasó después del cuento de Patito Feo?

Luego de un rato, el séptimo huevo, que era el más grande, se partió. Apenas salió la cabeza del patito, todos los animales se quedaron mudos. El Patito Feo se quiso sumar al grupo de sus hermanos y su madre lo alejó para no pasar vergüenza con el resto de los animales de la granja. ...30 jun 2021

¿Cómo relatar el cuento del patito feo?

En la granja había un gran alboroto: los polluelos de Mamá Pata estaban rompiendo el cascarón. Uno a uno, comenzaron a salir. Mamá Pata estaba tan emocionada con sus adorables patitos que no notó que uno de sus huevos, el más grande de todos, permanecía intacto. A las pocas horas, el último huevo comenzó a romperse.

¿Cómo eran los patitos de la mamá pata?

El pequeño patito nadaba con elegancia y feliz y los otros patitos seguían burlándose de él hasta que un día la mamá pata no aguantó más y tuvo que dejar ir al patito feo. ... El patito "feo" aunque era un cisne muy hermoso, era bondadoso y de buen corazón, así que la perdonó y fueron felices durante toda su vida.

Publicaciones relacionadas: