¿Qué enseñanza nos deja el libro Volar sobre el pantano?

Tabla de contenidos

¿Qué enseñanza nos deja el libro Volar sobre el pantano?

¿Qué enseñanza nos deja el libro Volar sobre el pantano?

Ø Esta novela nos enseña a luchar para salir de nuestros problemas y así superarnos y seguir adelante olvidando el pasado. En la obra el pantano es los problemas y si nos hundimos será difícil salir, pero no imposible.

¿Quién es el autor de la obra volar sobre el pantano?

Carlos Cuauhtémoc Sánchez Volar sobre el pantano/Autores Aquí se les presenta un análisis de la obra Volar sobre el pantano, escrita por el señor Carlos Cuauhtémoc Sánchez. Donde se analiza la biografía del autor, contexto socio-cultural, corriente literaria, género, especie, algunas palabras desconocidas y su significado, tiempo, … ver más…

¿Cuándo se publicó el libro Volar sobre el pantano?

1995 Volar sobre el pantano/Fecha de publicación original

¿Qué significa el título de la obra volar sobre el pantano?

Volar sobre el pantanoes quizá el libro más fuerte de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. En él nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que este dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización.8 mar 2019

¿Por qué se llama un grito desesperado?

Sinopsis de UN GRITO DESESPERADO Una novela didáctica que trata de las angustias disfuncionales de un chico desubicado y que tiene problemas muy fuertes, al grado de haberle ocasionado un aborto a la esposa del director del colegio golpeandole el vientre.

¿Cuál es el género literario de volar sobre el pantano?

Ficción Volar sobre el pantano/Géneros

¿Cuál es el mensaje de la obra un grito desesperado?

Este libro es un verdadero mensaje urgente de superación familiar. No podemos seguir fingiéndonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada dia se desintegra más. Rebeldía y falta de respeto de los hijos.23 nov 2018

¿Quién es Gerardo en un grito desesperado?

Esta novela trata sobre la superación familiar, comienza cuando la esposa del director Tadeo Yolsa pierde un hijo, después que la golpearon en el vientre y tuvo que abortar. Después de 5 años la historia es contada por el joven de 18 años de edad Gerardo Hernández.

Publicaciones relacionadas: