¿Que nos enseña Mateo 19 4?

Tabla de contenidos

¿Que nos enseña Mateo 19 4?

¿Que nos enseña Mateo 19 4?

Ninguno es bueno sino uno, a saber, aDios; y si quieres entrar en la vida, guarda los bmandamientos.

¿Qué dice Jesús sobre el matrimonio?

El matrimonio es ordenado por Dios El matrimonio entre el hombre y la mujer es una parte esencial del plan de Dios. El Señor ha dicho: “… ... Desde el principio, el matrimonio ha sido una ley del Evangelio y se instituyó con el fin de que perdurara eternamente, y no sólo durante nuestra vida terrenal.

¿Qué dice Mateo 19 14?

«Pero Jesús dijo: Dejad que los niños vengan a mi,y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos» Cita la Biblia en Mateo 19:14.31 oct 2013

¿Por qué el hombre no debe separar lo que Dios a unido?

Porque lo que Dios juntó , no lo separe el hombre (Marcos 10:9), porque para aquellos [...] de quienes Él es el Padre, la Iglesia también pueda ser su Madre. ... carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

¿Qué dice Mateo 18 19?

18 De cierto os digo que todo lo que aatéis en la tierra será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo. 19 Otra vez os digo que si dos de vosotros se ponen de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que apidan, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.

¿Cuál es el Salmo que habla del matrimonio?

Salmos 42:8: "Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor, y de noche su canto me acompañe". 14. Salmos 143:8: "Por la mañana hazme saber de tu gran amor, porque en ti he puesto mi confianza. Señálame el camino que debo seguir, porque a ti elevo mi alma".7 mar 2017

Publicaciones relacionadas: