¿Cuáles son los principales movimientos de la hidrosfera?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son los principales movimientos de la hidrosfera?

¿Cuáles son los principales movimientos de la hidrosfera?

Poseen una dinámica que se basa en tres movimientos diferentes: las olas, las mareas y las corrientes marinas. El mar y las corrientes marinas actúan como factores del clima, modificando algunas condiciones de la atmósfera principalmente la temperatura y la humedad.

¿Cuáles son las compañías que operan en Colombia?

  • Estas son las compañías más grandes que operan en Colombia. Ecopetrol es, de lejos, la mayor empresa que opera en el país tanto por activos como por patrimonio. Los activos de Ecopetrol superan los 101,5 billones de pesos, le sigue de lejos, Empresas Públicas de Medellín (EPM) con 35,9 billones, según la Supersociedades.

¿Cuáles son las 50 empresas más grandes de Colombia?

  • Estas son las 50 empresas más grandes de Colombia según la revista Semana. 1. Ecopetrol – Sector petróleo y gás 2. Grupo Éxito – Comercio al por menor 3. Organización Terpel – Combustibles 4. Grupo EPM – Servicios públicos 5. Avianca Holdings – Transporte aéreo

¿Cuál es la compañía más grande del país?

  • El informe permite ver que Ecopetrol es, de lejos, la compañía más grande del país medida por el nivel de activos, pues al cierre del año pasado administraba en esa cuenta más de 101,5 billones de pesos, lo que representa el 11,4 por ciento de los activos de las 1.000 compañías más grandes.

Publicaciones relacionadas: