¿Quién es el creador de Camtasia?

Tabla de contenidos

¿Quién es el creador de Camtasia?

¿Quién es el creador de Camtasia?

Acciones de página
Camtasia Studio
Software para edición de video y grabar digitalmente la salida de la computadora por pantalla.
CreadorTechsmit
Fecha de Creación1999
Última versión estableCamtasia Studio 7.1
4 filas más

¿Qué es y para qué sirve el Camtasia?

Camtasia se utiliza para crear tutoriales en video y presentaciones. Una característica útil de Camtasia es que permite al usuario capturar pantalla o grabar directamente sus presentaciones. Además, también puede editar sus vídeos y audios.26 may 2020

¿Cuándo salió Camtasia 8?

3 de septiembre de 2020: Camtasia (Windows) 2020.0.8.2 dic 2021

¿Qué es Camtasia Menumaker?

Se trata de un editor que cuenta con cinco aplicaciones, que incluso se pueden usar de forma independiente: Camtasia Audio Editor, Camtasia Recorder, Camtasia Theater y Camtasia Player y Camtasia Menu Maker.

¿Qué es Camtasia 2020?

Camtasia te ofrece animaciones prediseñadas que llevan tu vídeo a un nivel superior. Personaliza tus animaciones, crea comportamientos o añade animaciones de acercamiento, alejamiento y barrido a las grabaciones de pantalla.

¿Cómo descargar TechSmith?

Para descargar un activo, ve a library.techsmith.com e inicia sesión con tu cuenta de TechSmith. Si no tienes cuenta, deberás crear una para poder continuar. Cuando hayas iniciado sesión, pasa el puntero del ratón encima de los medios para previsualizarlos.

¿Qué es y para qué sirve un vídeo tutorial?

¿Qué es el vídeo tutorial? Los tutoriales son vídeos de una persona que se graba simulando ser un profesor o maestro. De esta manera, exponen al público los pasos o el desarrollo de un procedimiento o actividad mientras que ellos mismos lo van mostrando.

¿Qué es el Audacity y para qué se utiliza?

Audacity es un potente editor y grabador multipista de audio que nos permite, entre otras funciones: ... - Importar y exportar audio en diferentes formatos, incluyendo Wav, MP3, Ai , entre otros. - Editar y mezclar varias pistas y agregar efectos y procesos a los diferentes segmentos de audio.

¿Qué es Camtasia Studio 8?

Camtasia Studio es un programa creado por la empresa Techsmith. Permite crear videotutoriales, grabando todo lo que ocurre en la pantalla del ordenador, o grabando directamente desde una cámara.

¿Qué se puede hacer con Camtasia Studio 8?

Camtasia Studio Permite integrar esta grabación con otras imágenes y videos en el proceso de edición, añadir texto y audio, hacer zooms a la pantalla, crear encuestas y cuestionarios, y producirlo para distintos formatos: publicación en web o en DVD.

Publicaciones relacionadas: