¿Quién es el villano Mysterio?

Tabla de contenidos

¿Quién es el villano Mysterio?

¿Quién es el villano Mysterio?

Quentin Beck era un destacado diseñador de efectos especiales en Hollywood, pero también un actor frustrado que nunca alcanzó la fama y sediento de esta se convirtió en uno de los enemigos más mortales de Spiderman: Mysterio, cuya primera aparición fue en The Amazing Spiderman 2 como un secuaz de un villano del ...hace 1 día

¿Quién es el antihéroe?

  • Deadpool, Wolverine, Punisher, los antihéroes siempre han sido una figura inmensamente popular. Desde los tiempos en que Clint Eastwood interpreta a su eterno vaquero, la figura del antihéroe siempre ha llamado la atención de las audiencias.

¿Qué es un héroe?

  • ¿Qué es un héroe? Aunque puede tener mil caras, la definición más clásica y amplia de un héroe es la de alguien que se dedica a ayudar a otros de manera desinteresada. Un héroe representa las mejores virtudes de la sociedad que habita, es alguien aspiracional que representa la versión ideal de los habitantes de una sociedad o comunidad.

¿Qué cree el antihéroe en la sociedad?

  • El héroe cree en los valores de la sociedad y cree en los sistemas que rigen a la sociedad, por eso se apega a sus métodos. El antihéroe cree en los valores de la sociedad pero ha dejado de confiar en los sistemas de la sociedad y por eso no procesa a la fuerza antagonista a través de esos sistemas.

¿Qué es un héroe en una sociedad?

  • Un héroe representa las mejores virtudes de la sociedad que habita, es alguien aspiracional que representa la versión ideal de los habitantes de una sociedad o comunidad. Es importante recalcar que lo que hace a un héroe en una sociedad lo puede hacer un villano en otra, la posición de “héroe” depende de los valores que tenga esa sociedad.

Publicaciones relacionadas: