¿Qué es un gerente ejecutivo o administrador?

Tabla de contenidos

¿Qué es un gerente ejecutivo o administrador?

¿Qué es un gerente ejecutivo o administrador?

Mientras que el gerente tiene a su cargo el aseguramiento de los aspectos que conforman la propuesta corporativa de la institución, el administrador es responsable del ordenamiento adecuado de las áreas funcionales (mercadeo, operaciones, investigación y desarrollo, finanzas, desarrollo humano, tecnología, etc.).24 abr 2017

¿Cuál es la diferencia entre un administrador y un especialista?

Administrador- Especialista: administrador encargado de coordinar un grupo social, el especialista estudio para satisfacer una sola rama.

¿Qué es un especialista en recursos humanos?

Los especialistas en RH se dedican a un área especializada de recursos humanos. Por ejemplo, los especialistas en recursos humanos a menudo se especializan en remuneración y beneficios, la legislación laboral, la capacitación organizacional, reclutamiento o incluso selección.

¿Cuáles son los puestos más importantes en una empresa?

7 Indispensables Puestos de Trabajo en una Empresa

  • #1 - CEO - Director Ejecutivo. ...
  • #2 - Responsable operativo - COO - Director de Operaciones. ...
  • #3 - Responsable de ventas - Director Comercial - CSO. ...
  • #4 - Responsable de marketing - CMO - Director de Marketing.
Más elementos…•19 may 2017

¿Cuáles son las diferencias entre administración y Gerencia?

  • Diferencias clave entre administración y gerencia La administración se encarga de la organización, planificación y distribución de recursos para lograr determinados objetivos; mientras que la gerencia se ocupa de la organización estratégica de los recursos para alcanzar los objetivos planteados por la administración.

¿Quién es el administrador de la empresa?

  • El administrador no necesariamente es una persona con licenciatura o especialidades, en el caso de que las tenga debe demostrarlo llevando a la empresa a obtener los mejores resultados financieros, sin exageraren limitaciones económicas. 5.

¿Qué funciones tiene el administrador?

  • ADMINISTRADOR tiene dos funciones principales: lo referente a la contabilidad (el registro oficial de los procesos llevados a cabo por la empresa) y la planeación financiera (recursos, estrategias adecuadas, tiempos). 4.

¿Qué es el gerente de la gerencia?

  • A través de lo que se ha determinado mediante la administración, el gerente (que se encarga de la gerencia), representa a todo el conjunto de elementos que conforman el sistema empresarial (empleados) y coordina todos los recursos (incluyendo los humanos) de manera estratégica para lograr los objetivos específicos que se han planteado.

Publicaciones relacionadas: