¿Cuáles son las organizaciones más eficaces en el mundo actual 2021?

Tabla de contenidos

¿Cuáles son las organizaciones más eficaces en el mundo actual 2021?

¿Cuáles son las organizaciones más eficaces en el mundo actual 2021?

EmpresaCap. Bursátil
1Apple Inc2.035,72
2Aramco1.836,75
3Microsoft Corp1.752,66
4Amazon.Com Inc1.557,49
88 filas más

¿Cuál es la empresa más grande del mundo?

  • Otro año más publicamos el listado de empresas más grandes del mundo. Este año la petrolera saudí Aramco se posiciona en primer lugar, tras su salida a bolsa el pasado diciembre. A gran distancia le siguen Apple y Microsoft, que se sitúan en segundo y tercer puesto, respectivamente.

¿Quién es la mayor empresa del mundo?

  • En nuestro décimo ranking anual, el banco chino ICBC destrona a Exxon Mobil como la mayor empresa del mundo y toma el primer lugar por primera vez. Otro banco chino, el China Construction Bank, sube 11 lugares y queda en el número 2 de la lista.

¿Cuál es la empresa más valiosa del mundo?

  • Alphabet podría sonar a una empresa desconocida, pero en realidad, es el gigante detrás de Google. Muy lejos del resto, Apple sigue liderando la lista de las empresas más valiosas del mundo según los análisis de mercado hechos por las consultoras financieras.

¿Cuáles son las empresas más grandes del Mundo 2021?

  • Hemos actualizado este listado. Ya puedes visitar las empresas más grandes del mundo 2021. Otro año más publicamos el listado de empresas más grandes del mundo. Este año la petrolera saudí Aramco se posiciona en primer lugar, tras su salida a bolsa el pasado diciembre.

Publicaciones relacionadas: