¿Cuánto vale la marca de la Coca-Cola?

Tabla de contenidos

¿Cuánto vale la marca de la Coca-Cola?

¿Cuánto vale la marca de la Coca-Cola?

Coca-Cola es la marca líder fuera de la industria tecnológica, con un valor de 59,200 mdd, un aumento del 3% en comparación a 2018; ocupa el sexto lugar en general. Cabe mencionar que entre las marcas originadas en México, Corona figura en el número 70.23 may 2019

¿Cuánto vale la marca Coca-Cola 2021?

Coca-Cola (57 mil millones de dólares)26 feb 2021

¿Cuánto vale Google en 2021?

Tras un pronunciado receso entre 2011 y 2013, el valor de marca del motor de búsqueda de origen estadounidense remontó nuevamente y se situó por encima de los 300.000 millones de dólares a partir de 2018 y en 2021 llegó a cifras de casi 460.000 millones de dólares.17 nov 2021

¿Cuál es la mejor marca 2021?

Amazon Según Kantar Millward Brown, Amazon fue la marca más valiosa del mundo en 2021, al estar valorada en aproximadamente 683.850 millones de dólares estadounidenses. Apple y Google ocuparon la segunda y la tercera posición, respectivamente.

¿Cuál es la compañía más cara del mundo?

  • Apple ha sido durante mucho tiempo la compañía más cara del mundo. Pero debido a que los modelos de teléfono no tuvieron éxito, ella perdió su primacía. Ahora las cosas van bien con la corporación y ahora Apple es el segundo valor de mercado más grande del mundo.

¿Cuál es la empresa más grande del mundo?

  • Otro año más publicamos el listado de empresas más grandes del mundo. Este año la petrolera saudí Aramco se posiciona en primer lugar, tras su salida a bolsa el pasado diciembre. A gran distancia le siguen Apple y Microsoft, que se sitúan en segundo y tercer puesto, respectivamente.

¿Cuál es la empresa más valiosa del mundo?

  • Alphabet podría sonar a una empresa desconocida, pero en realidad, es el gigante detrás de Google. Muy lejos del resto, Apple sigue liderando la lista de las empresas más valiosas del mundo según los análisis de mercado hechos por las consultoras financieras.

¿Quién es la tercera compañía más cara del mundo?

  • Productos: Microsoft Office, Microsoft Windows, Xbox. La tercera compañía más cara del mundo es Microsoft. La internacionalmente famosa corporación fue fundada en 1975 por Bill Gates, quien ahora es uno de los hombres más ricos del mundo.

Publicaciones relacionadas: