¿Dónde está la empresa principal de Coca Cola?

Tabla de contenidos

¿Dónde está la empresa principal de Coca Cola?

¿Dónde está la empresa principal de Coca Cola?

La empresa Coca Cola Bebidas De Colombia S A tiene como domicilio principal de su actividad la dirección, AVENIDA CARRERA 45 N 103 60 PISO 8 en la ciudad de BOGOTA, BOGOTA. El teléfono de Coca Cola Bebidas De Colombia S A es el (1)6386600.

¿Cuál es la razon social de la empresa de Coca Cola?

Razón social: FUNDACION COCA-COLA COLOMBIA Nit: 900.560.727-2 Domicilio principal: Bogotá D.C.23 jun 2020

¿Qué tipo de sociedad mercantil es Coca Cola?

Se constituye como una sociedad anónima de capital variable de conformidad con las leyes mexicanas en octubre del 1991, y se convierte en una sociedad anónima bursátil de capital variable en diciembre del 2006 dadas las modificaciones a la Ley del Mercado de Valores.

¿Qué es la Coca Cola?

  • La Coca Cola es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas, empleando una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas.

¿Cuál es el propósito de la Coca-Cola Company?

  • El propósito de The Coca‑Cola Company es refrescar al mundo y marcar la diferencia.

¿Cuál es la cultura empresarial de Coca-Cola?

  • Vamos a hablar en esta entrada de cuál es la cultura empresarial de una de las empresas más conocidas del mundo. Coca-Cola es la mayor compañía mundial de bebidas, que ofrece a los consumidores 500 refrescantes marcas de bebidas con y sin gas. Según la propia empresa, “ es reconocida como la marca más valiosa del mundo “.

¿Cómo fue creada la Coca-Cola?

  • La Coca-Cola fue creada en la farmacia de John Pemberton en 1886, mientras buscaba un nuevo remedio para la diarrea y las náuseas. Ese mismo año, vendiendo el remedio a cinco centavos la unidad, la bebida se convirtió en todo un éxito y su contable Frank Robinson, decidió ponerle nombre y logo (que perduran hasta hoy).

Publicaciones relacionadas: