¿Cuál es el concepto de MAMAMOO?

Tabla de contenidos

¿Cuál es el concepto de MAMAMOO?

¿Cuál es el concepto de MAMAMOO?

¿Por qué MAMAMOO?: El nombre viene de la palabra mamá, que es una de las primeras palabras que un bebé dice, también es el sonido al arrullar a un bebé. Representa la música íntima que quieren que el mundo escuche. ... Cualquier persona que escuche y guste de la música de MAMAMOO puede considerarse un fan.

¿Cómo se llaman las fans de MAMAMOO?

Ser un MOOMOO no es sólo ser fan del grupo, sino también el ser fan de su música. Cualquier persona que escuche y guste de la música de MAMAMOO puede considerarse un fan.

¿Qué color representa a MAMAMOO?

De acuerdo a la agencia de Mamamoo, los fans pueden esperar una imagen colorida del grupo como lo sugiere el color y título del álbum, morado. Ellos declararon: “El morado es una combinación de rojo, el cual representa energía y pasión, y azul, que representante variedad sin límites.

¿Cuándo se ba MAMAMOO?

Mamamoo debutó el 18 de junio de 2014 con el mini-álbum Hello (2014) y su tema principal Mr.7 may 2019

¿Quién es la líder de Mamamoo?

Kim Yong-sun Kim Yong-sun (Hangul: 김용선; 21 de febrero de 1991) mejor conocida como Solar (en hangul, 솔라), cantante, actriz, modelo, bailarina, compositora, MC y youtuber surcoreana, es la vocalista y líder del grupo. Nació en Seúl, Corea del Sur.

¿Cómo se llaman las fans de loona?

Sus fans ahora se llama "Orbit"!9 jul 2018

¿Cuándo es el comeback de MAMAMOO 2021?

2 de junio MAMAMOO confirma fecha de comeback para el 2 de junio Solar, Moonbyul, Wheein y Hwasa de MAMAMOO ya tiene fecha para su esperado regreso para alegría de sus fans alrededor del mundo.

Publicaciones relacionadas: