¿Dónde nació Pedro Moreno?

Tabla de contenidos

¿Dónde nació Pedro Moreno?

¿Dónde nació Pedro Moreno?

18 de enero de 1775, Lagos de Moreno, México Pedro Moreno/Nacimiento

¿Cómo murio Pedro Moreno?

27 de octubre de 1817 Pedro Moreno/Fecha de la muerte

¿Qué hizo Pedro Moreno en la Independencia de México?

Pedro Moreno se unió a la lucha insurgente en 1812. Luchó junto a Francisco Xavier Mina en 1817 y ese mismo año murió en una emboscada / Obra anónima, Pedro Moreno, 1910, litografía. Pedro Moreno se unió a la lucha insurgente en 1812.

¿Dónde murió Pedro Moreno?

Guanajuato, México Pedro Moreno/Lugar de la muerte

¿Cuándo nació y murio Pedro Moreno?

42 años (1775–1817) Pedro Moreno/Edad a la que murió

¿Cuál fue la participacion de Vicente Guerrero en la Independencia de México?

Durante la guerra de Independencia de México fue jefe de la insurgencia en la etapa de Resistencia (1816-1821). Tras varios enfrentamientos con el general Agustín de Iturbide entre diciembre de 1820 y enero de 1821 en los que Iturbide no pudo derrotarlo, pacto con el Abrazo de Acatempan en febrero de 1821.

¿Quién fue Pedro Asensio de Alquisiras?

Pedro Ascencio Alquisiras fue uno de los generales más aguerridos durante la Independencia de México; cuenta la leyenda que tenía un pacto con el diablo y por ello nunca perdió una batalla, tenía poderes e incluso volaba de cerro en cerro; este personaje, olvidado por la historia oficial, emerge de la voz popular de ...12 ene 2012

¿Quién fue Manuel Mier y Terán?

Manuel Mier y Terán (Ciudad de México, 18 de febrero de 1789-Padilla, Tamaulipas; 3 de julio de 1832) fue un militar y político insurgente.

¿Cuál fue la participacion de Juan Aldama en la Independencia de México?

Conocido por su participación en las conspiraciones y en la lucha del movimiento insurgente, Juan Aldama acompañó a Ignacio Allende y al cura Miguel Hidalgo y Costilla en el Grito de Dolores, considerado el punto cronológico con que inicia la guerra de Independencia de México.19 sept 2010

Publicaciones relacionadas: