¿Qué deciden Romeo y Julieta cuando se dan cuenta a qué familias pertenecen?

Tabla de contenidos

¿Qué deciden Romeo y Julieta cuando se dan cuenta a qué familias pertenecen?

¿Qué deciden Romeo y Julieta cuando se dan cuenta a qué familias pertenecen?

Junto con sus amigos, Romeo, un Montesco, decide ir en secreto a un baile de máscaras organizado por los Capuleto. Cuando Romeo y Julieta cruzan una mirada, se enamoran a primera vista. Pero cuando descubren a qué familia pertenece cada uno, se dan cuenta de que su amor es un amor prohibido.21 ene 2017

¿Qué características resalta la obra de Romeo y Julieta?

  • Por ejemplo, Romeo se hace experto en el uso del soneto a medida que avanza la obra. Otras características resaltantes de esta obra son: Nos encontramos en Verona, donde transcurre la historia. Dos familias rivales, Montesco y Capuleto tienen dos hijos únicos, Romeo y Julieta, respectivamente.

¿Qué sucede al final de Romeo y Julieta?

  • ¿Qué sucede al final de "Romeo y Julieta"? Al final de la obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta", tanto Romeo como Julieta se suicidan en circunstancias trágicas. Justo antes de casarse con París, un pretendiente dispuesto, el cuerpo sin vida de Julieta es descubierto y Colocados en la tumba de la familia Capuleto.

¿Cómo se encuentra Romeo y Julieta en París?

  • En la tumba de la familia Capuleto, Romeo se encuentra con París. Se pelean entre sí y Romeo mata a París. Después de que Paris muera, Romeo llora por el cuerpo de Juliet, quien sin saberlo, es en realidad inconsciente. Julieta fingió su muerte para no tener que casarse con París.

¿Cómo se despierta Romeo y Julieta?

  • Romeo consume su veneno y muere, sin embargo, Juliet pronto se despierta y descubre a Romeo muerto a su lado. El fraile, que había interpretado el matrimonio de Romeo y Julieta antes de la obra, le suplica a Julieta que se escape con él. Juliet se niega y se apuñala con la daga de Romeo, muriendo también.

Publicaciones relacionadas: