¿Cuál es la editorial de una página web?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la editorial de una página web?

¿Cuál es la editorial de una página web?

Me refiero a los textos que se escriben para soportes digitales —aunque el texto es una obra que puede plasmarse en distintos soportes—. Como ser: un blog o página web, pero también a contenidos para una aplicación móvil o para la ayuda o tutorial incorporado en un software.8 dic 2014

¿Cuál es el nombre del sitio web ejemplos?

En pocas palabras, un nombre de dominio (o simplemente un “dominio”) es el nombre de un sitio web. ... Las páginas con dominio propio parten del nombre que tengan, seguido de "ua.es", por ejemplo: http://deje.ua.es.29 mar 2021

¿Qué cuesta y quién puede poner nuestras páginas web en Internet?

¿Qué cuesta y quién puede poner nuestras páginas web en Internet? a) Es algo sólo al alcance de empresas o de personas con conocimientos avanzados de informática. b) Puede hacerse gratis y lo puede hacer cualquiera con un mínimo de conocimientos informáticos. Las páginas se podrán ver en todo el mundo.

¿Cuál es el significado del término editorial?

  • Definición de editorial El término editorial tiene tres grandes usos o significados. Como adjetivo, el concepto se refiere a aquello perteneciente o relativo a los editores o las ediciones.

¿Cómo escribir un editorial?

  • El diario The New York Times publicó hace unos años un vídeo en el que el entonces director de Opinión, Andrew Rosenthal, ofrecía consejos prácticos sobre cómo escribir un editorial. Allí Rosenthal mostraba algunas ideas esenciales sobre el tema: El autor del editorial debe tener una opinión clara sobre el tema a tratar.

¿Cuál es la actividad de las editoriales?

  • Las editoriales suelen organizar concursos para encontrar nuevos autores o premiar a los escritores más talentosos. Su actividad, por lo tanto, trasciende la evaluación, gestión y publicación de los libros.

¿Qué es una editorial explicativa?

  • Editorial explicativa, es aquella que básicamente se dedica a exponer y detallar toda una relación de hechos sin que en ningún momento se puedan deducir opiniones concretas sobre los mismos. La casa editora o empresa dedicada a la impresión y distribución de publicaciones, por último, también recibe el nombre de editorial.

Publicaciones relacionadas: