¿Qué edad tiene Yolo?

Tabla de contenidos

¿Qué edad tiene Yolo?

¿Qué edad tiene Yolo?

Flavio Andrés Broianigo Muñoz (Nacido el 20 de marzo de 1990 en Barcelona, Venezuela), más conocido como YOLO (Anteriormente como YoSoyYOLO), es un Youtuber venezolano el cual tiene como contenido principal el realizar bromas telefónicas por la aplicación de WhatsApp o vlogs.

¿Cuál es el número verdadero de Yolo?

El teléfono de Yolo Digital Productions S A S es el 3158111544.

¿Cuántos años tiene Kimberly Loaiza?

24 años (12 de diciembre de 1997) Kimberly Loaiza/Edad

¿Cómo conocer a Yolo?

Conecta tu cuenta de Snapchat. Haz click en el botón: «Get anonymous messages» para que Yolo te dirija a Snapchat. Tus contactos podrán seleccionar el botón de Yolo ubicado en la parte inferior para mandar comentarios y preguntas anónimas. Lee las preguntas en Yolo y respóndelas en tus historias/estados de Snapchat.30 de may de 2562 BE

¿Dónde está la casa de Yolo aventuras?

Ideal tanto para descansar como para divertirse, Casa Yolo está en la zona de Playacar de Playa del Carmen.

¿Quién es panda en realidad?

Sergio Daniel Brazón Rodríguez, más conocido como PANDA es un youtuber venezolano dedicado a retos y bromas. Su canal ha conseguido más de 2.8 millones de suscriptores y 85 millones de reproducciones totales.

¿Qué es la historia de Yolo?

  • Trayectoria e historia de Yolo Inicialmente el youtuber Yolo se concentraba en hacer bromas pesadas mediante WhatsApp, pues llamaba a personas conocidas por él y les hacía pasar malos ratos pero que a todos sus seguidores les encantaba.

¿Cuál es la edad mínima para usar la aplicación Yolo?

  • ¿Cuál es la edad mínima requerida para usar la aplicación Yolo? La edad mínima de uso en el La tienda de aplicaciones para la aplicación ha cambiado a 17 +. En el lanzamiento, se estableció en 12 +. En Google Play star se le ha otorgado una calificación de PEGI 18.

¿Qué es Yolo y cómo funciona?

  • ¿Qué es la aplicación Yolo y cómo funciona? Yolo, que significa "solo se vive una vez", es una aplicación de preguntas y respuestas anónimas que se utiliza en Snapchat. Permite a los usuarios de Snapchat solicitar y enviar mensajes anónimos de sus amigos o del público (según la configuración de privacidad del usuario).

Publicaciones relacionadas: