¿Cuántos años tiene Papyrus?

Tabla de contenidos

¿Cuántos años tiene Papyrus?

¿Cuántos años tiene Papyrus?

Respecto a la moda de poner las edades en los nombres, si la fecha de nacimiento de él es 1995, Papyrus podría tener entre 15 y 24 años en 201X. Sin embargo esto no impide que su edad varie en centenas, tambien podría tener entre 115 y 124 o 215 y 224.

¿Cuál es la edad de Frisk?

Apariencia. Frisk era un niño que parecía tener alrededor de doce o trece años. Tenían el pelo marrón hasta los hombros, que a veces parecía más largo.

¿Cuándo aparece Sans en Undertale?

Sans aparece durante la escena que ocurre tras iniciarse la batalla entre Asgore y el protagonista. Toriel reconoce entonces su voz, y tienen su primer encuentro cara a cara.

¿Qué tan alto es Papyrus?

Papyrus: Mide 10,5cm de alto x 5cm de ancho aproximadamente.

¿Cómo se llama la niña de Sans?

Frisk | Wikia Undertale | Fandom.

¿Dónde cayó Frisk?

Algo curioso es que, el juego está ambientado en la realidad con un toque de fantasía (los monstruos), por lo que sería algo improbable que aún se usaran conjuros. En realidad, cuando Frisk veia el hoyo (aka La barrera), iba a rodearlo, pero por un mal paso, se tropezo con una enredadera y ahí cayo.16 de may de 2559 BE

¿Cuáles son los poderes de Sans?

Poderes:

  • Huesos.
  • Manipulación de la gravedad.
  • Invocación de gaster blaster.
  • Contarla el Espacio-Tiempo.
  • Teletransportación.

¿Qué dice Gaster en Undertale?

Durante los viajes con la Persona del Río, esta podría decir "Tra la la. Beware of The Man who Speaks in Hands." ("Tra la la. Cuidado con el hombre que habla en manos."). Aunque este personaje dice muchas frases extrañas, esta en particular resalta por no estar relacionada con el juego.

Publicaciones relacionadas: