¿Cómo le fue a Julio César Chávez Jr?

Tabla de contenidos

¿Cómo le fue a Julio César Chávez Jr?

¿Cómo le fue a Julio César Chávez Jr?

El boxeador mexicano ganó en decisión unánime en una pelea que fue pactada a 10 rounds. Julio César Chávez Jr. venció por decisión unánime al peruano David Zegarra en una pelea que fue pactada a 10 rounds y que tuvo un tanto de polémica por el fallo de las tarjertas.hace 4 días

¿Cuál es el peso de Julio César Chávez Jr?

66 kg Julio César Chávez/Peso

¿Cómo se llaman los hijos de Julio César Chávez?

Julio César Chávez, Jr. Omar ChávezCristian Chávez Carrasco Julio César Chávez/Hijos

¿Quién es Julio César Chávez González?

  • El Gran Campeón Mexicano, JC, El César del Boxeo. Julio César Chávez González ( Ciudad Obregón, Sonora; 12 de julio de 1962) es un comentarista y boxeador mexicano que compitió profesionalmente entre 1980 y 2005, obteniendo títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero .

¿Quién es Julio César Chávez Carrasco?

  • Julio César Chávez Carrasco ( Culiacán, Sinaloa, México, el 16 de febrero de 1986) boxeador mexicano hijo de la leyenda el excampeón de boxeo Julio César Chávez.

¿Por qué le quitó el invicto a Julio César Chávez?

  • De esta forma, además, le quitó el invicto a Julio César Chávez, Jr. Días después de la pelea contra Sergio Martínez, Chávez, Jr. fue informado que dio positivo en un examen antidopaje que reveló la existencia de marihuana en su organismo, por lo que debería rendir explicaciones a la comisión atlética de Nevada.

¿Quién fue el ganador de la carrera de Chavez?

  • Desde entonces, la carrera de Chávez, Jr. dio un giro. Ya con Roach como timonel enfrentó al irlandés John Duddy, obteniendo el Cinturón Plata del CMB, además de ser la primera vez que llegaba a las tarjetas en 12 asaltos. En su siguiente enfrentamiento volvió a ganar, ahora al norteamericano Billy Lyell, con decisión unánime luego de 10 asaltos.

Publicaciones relacionadas: