¿Cuántos años tienen las Sailor Moon?

Tabla de contenidos

¿Cuántos años tienen las Sailor Moon?

¿Cuántos años tienen las Sailor Moon?

Usagi Tsukino
Fecha de nacimiento30 de junio de 1978​
Edad14-16 años​ Aproximadamente 1,000 años como la Neo-Reina Serenity
Primera aparición(véase debajo)
Sailor Moon
11 filas más

¿Cuántos años tiene Sailor Mercury?

Ami Mizuno (水野 亜美 Mizuno Ami), alias Sailor Mercury (セーラーマーキュリー Sērā Mākyurī, en España "Guerrero Mercurio"), es un personaje de la serie de manga y anime Sailor Moon....Ami Mizuno.
Ami Mizuno / Sailor Mercury
Edad14-16 años
Origen enManga
Primera apariciónEpisodio 8 (anime)
Sailor Moon
8 filas más

¿Qué edad tienen las sailor scouts?

Al igual que Sailor Moon y Sailor Mercury, Rei Hino tiene 14 años al inicio de Sailor Moon y 16 años al momento en que la serie ha terminado.15 feb 2021

¿Cuántos años tiene Serena y Darien en Sailor Moon?

A principios de la serie creada por Naoko Takeuchi, Serena Tsukino, a quien recordamos por ser una pésima estudiante, tiene 14 años de edad. Sabemos que durante la última temporada del anime Serena ya tiene 16 años cumplidos.15 feb 2021

¿Quién es la princesa de la luna en Sailor Moon?

o Princesa Serena, fue la princesa del pasado Milenio de Plata, el Reino de la Luna. Era la hija de la Reina Serenity quien gobernaba sobre la Luna y cuidaba de la Tierra.

¿Cuál es la historia de sailormoon?

  • La historia de Sailor Moon se centra en las encarnaciones actuales de las Sailor Senshi del Sistema Solar (antiguas integrantes del Milenio de Plata, un reino desaparecido), [28] [29] quienes ahora residen en la Tierra junto a su líder, la protagonista de la obra, en torno a la cual se reúnen para combatir el mal en equipo.

¿Cuáles son los talismanes de Sailor Moon?

  • Siendo dichas armas, los Talismanes: el Espejo de Aguas Profundas de Sailor Neptune, la Espada Del Viento de Sailor Uranus, y la Órbe de Granete de Sailor Plut. A pesar de todo, gracias a Sailor Moon, logran resolver sus diferencias y acaban con las Brujas 5 , quienes perseguían a Haruka, Michiru y Setsuna, luego de haberlas ubicado.

¿Qué es Sailor Moon Crystal?

  • Sailor Moon Crystal: Episodio 14. Primer anime: 8 años, probablemente. *Manga: 900 años, aparenta 10. Puede distraer a los enemigos, atacar en unión con Sailor Moon y Tuxedo Mask. ?), es un personaje que aparece en el manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, y en las demás versiones para televisión y teatro de la misma obra.

Publicaciones relacionadas: