¿Cuál es la edad de Diplo?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la edad de Diplo?

¿Cuál es la edad de Diplo?

43 años (10 de noviembre de 1978) Diplo/Edad

¿Cuál es la edad de David Guetta?

54 años (7 de noviembre de 1967) David Guetta/Edad

¿Dónde nació Skrillex?

15 de enero de 1988 (edad 33 años), Highland Park, Los Ángeles, California Skrillex/Nacimiento

¿Cuántos premios tiene Skrillex?

a mejor álbum de dance/electrónica Durante su carrera en solitario —excluyendo las nominaciones realizadas a Jack Ü y al álbum Purpose de Justin Bieber—, el músico consiguió un total de 6 premios Grammy: Ganó 2 veces en la categoría a mejor álbum de dance/electrónica —en 2012 con Scary Monsters and Nice Sprites y en 2013 con Bangarang—, recibió 2 ...

¿Cuántos años tiene Labrinth?

32 años (4 de enero de 1989) Labrinth/Edad

¿Cuáles son los géneros de Skrillex?

  • Skrillex se ha caracterizado por interpretar sus canciones en los géneros dubstep, electrónica, house, electro house y post hardcore drum and bass.

¿Cuáles son las canciones nuevas de Skrillex?

  • Skrillex dio a conocer varias canciones nuevas en esta gira como ( First of the Year (Equinox) ) (conocida desde 2007 como "Equinox"), "Reptile" y "Cinema" (remix de una canción de Benny Benassi).

¿Cuál es la tarifa de Skrill?

  • *Se aplica una tarifa mínima de EUR 0,50. Su cuenta Skrill es gratuita para uso personal siempre que inicie sesión o realice una transacción al menos una vez cada 12 meses. Si no lo hace, se deducirá una cuota de servicio de 5,00 EUR (o el equivalente) de los fondos de su cuenta.

¿Cuál es la fecha de efectividad de transferencia de dinero de Skrill?

  • Fecha de efectividad 21 de octubre de 2021, Transferencia de dinero de Skrill: Comisión de transferencia internacional por transacción con cualquier método de pago distinto de la tarjeta de crédito -hasta un 1%. La tarifa para las transacciones de transferencia de dinero de Skrill con tarjetas de crédito se mantendrá hasta el 2,99%.

Publicaciones relacionadas: