¿Qué edad tiene Asuna en SAO?

Tabla de contenidos

¿Qué edad tiene Asuna en SAO?

¿Qué edad tiene Asuna en SAO?

9 Asuna Yuuki / Asuna (15 - 18) Al principio del arco de Aincrad tiene 15 años. Hacia el final, tiene 17 años. En el arco del mayordomo fantasma, tiene 18 años.

¿Quién es la esposa de Kirito?

Asuna. Asuna es la protagonista femenina de la serie. Ella es la mujer de Kirito (cap.

¿Cuándo cumple Asuna Yuuki?

De acuerdo con el lore de las novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, Sword Art Online, el 30 de septiembre se celebra el cumpleaños del personaje Asuna Yuuki.

¿Cómo muere Kirito?

Durante esta misión se encuentra con Coper, otro beta tester quien le propone formar equipo para terminar la búsqueda mas rápido. Estando cerca de su objetivo Coper traiciona a Kirito activando intencionalmente una trampa de monstruos pero todo le sale mal a Coper y es él quien muere a manos de las criaturas.

¿Quién es el más fuerte de Sao?

Kirigaya Kazuto, alias Kirito, es el protagonista de la popular serie de anime Sword Art Online. El espadachín negro se ha enfrentado a innumerables retos dentro del inquebrantable mundo de SAO y ha superado estas pruebas gracias a su talento y fuerza de voluntad.

¿Quién le gusta a Kirito?

Leafa/Suguha Kirigaya Es la hermanastra/prima de Kazuto Kirigaya, y a pesar de ser primos ella siente una fuerte atracción hacia él. En ALfheim Online es conocida como Leafa, y en este mundo virtual entabla una estrecha relación con el spriggan Kirito, sin saber al principio que se trataba de Kazuto.

Publicaciones relacionadas: