¿Cuántos hijos tuvo Jhonny Rivera?

Tabla de contenidos

¿Cuántos hijos tuvo Jhonny Rivera?

¿Cuántos hijos tuvo Jhonny Rivera?

Jhonny Rivera
Johnny Rivera
NacionalidadColombiana
Familia
HijosAndy Rivera
Información profesional
13 filas más

¿Cuánto cuesta un concierto de Jhonny Rivera?

Allí mismo, el intérprete de 'Bella' también dijo que realiza viodeollamadas y recordó un 'show' de 40 minutos (extendidos) que le dio a una familia de colombianos en Italia; según información dada por el equipo del artista a Pulzo, por este tipo de interacciones él cobra 2 millones de pesos.

¿Quién es el papá de Jhonny Rivera?

José Oscar Rivera Jhonny Rivera/Padres

¿Cuál fue la primera canción de Jhonny Rivera?

Así nació su primer sencillo 'El dolor de una partida' en el 2004, el cual fue todo un éxito. El pereirano ha visitado países como Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y otros en Europa, y ha conquistado los corazones de nacionales e internacionales, pues lo catalogaron como el 'Nuevo ídolo de la canción popular'.17 jun 2008

¿Cómo se llaman los hijos de Jhonny Rivera?

Andy Rivera Jhonny Rivera/Hijos

¿Quién es el papá del hijo de Lady Yuliana?

Este pequeño, su razón de ser, es el fruto de su relación con el empresario Henry Escobar Jr., con quien dice vive el “amor más grande del planeta”.19 ene 2014

¿Cuál fue la primera canción de Yeison Jiménez?

La primera grabación musical y de su autoría se titula Te Deseo Lo Mejor, y la realizó en el estudio de Jorge González (El Peruano).

¿Quién es Rivera Rivera?

  • Rivera estudió Administración de Empresas con intenciones de acercarse a la industria discográfica, y trabajó como vendedora de bienes raíces antes de hacer carrera como cantante. Gracias a esta profesión logró comprarse su primera casa, muy cerca de donde vivían sus padres, lo que los llenó de orgullo.

¿Cuál fue el primer disco de La Güera Rivera?

  • Los hermanos llamaron a su agrupación La Güera Rivera con Banda, y publicaron su primer disco homónimo. Álbum que no resultó como se esperaba, pero esto no la desanimó a seguir intentando alcanzar el éxito una y otra vez; en 1994, repitieron la fórmula con el disco Con los Viajeros del Norte, pero ninguno de los dos tuvo difusión comercial.

¿Qué ocurrió con su ex-pareja Trinidad Rivera?

  • Ese mismo año, luego de enterarse de los abusos sexuales por parte de su ex-pareja Trinidad Marín a su hermana Rosie Rivera y a sus propias hijas, Rivera interpuso una orden de restricción hacia él. Las tensiones le provocaron a Rivera un adelanto de parto y su hija Jenicka nació el día 3 de octubre de 1997.

Publicaciones relacionadas: