¿Cuántas pastillas de Clonazepam puedo tomar al día?

Tabla de contenidos

¿Cuántas pastillas de Clonazepam puedo tomar al día?

¿Cuántas pastillas de Clonazepam puedo tomar al día?

- Adultos: La dosis inicial no debe superar los 1,5 mg/día, fraccionada en 3 tomas. Esta dosis puede aumentarse en 0,5 mg cada 72 horas. La dosis de mantenimiento debe ajustarse en cada paciente en función de la respuesta individual y normalmente está en el rango de 4 a 8 mg día.

¿Qué pasa si me tomo 10 gotas de Clonazepam?

A dosis elevadas pueden presentarse: Somnolencia, incoordinación muscular, ataxia, disartria, fatiga y letargo que tienden a desaparecer o bien son indicación para reducir la dosis.

¿Qué pasa si me tomo 20 gotas de Clonazepam?

La sobredosis de clonazepam rara vez amenaza la vida si sólo se toma este medicamento, pero puede producir arreflexia, apnea, hipotensión, depresión cardiorrespiratoria y coma . Si se produce un coma, normalmente dura unas horas pero se puede prolongar y hacer cíclico, especialmente en pacientes ancianos.

¿Cuántas gotas de Clonazepam se toman para dormir?

¿Cuántas gotas de Clonazepam se toman para dormir? Esto depende de la indicación médica, sin embargo, en caso de adultos se sugiere administrar 30 gotas divididos en tres tomas, por lo que se pueden tomar 10 gotas.

¿Cómo se puede disminuir la dosis de clonazepam?

  • Si Clonazepamdebe ser descontinuado en pacientes que han recibido una terapia prolongada, se recomienda disminuir la dosis gradualmente. Se puede indicar la sustitución por otro antiepiléptico durante la suspensión del tratamiento con Clonazepam.

¿Qué es clonazepam 2 mg?

  • Clonazepam 2 mg: Clonazepam 2 mg. Excipientes: Lactosa Monohidrato; Almidón Pregelatinizado; Celulosa Microcristalina; Estearato de Magnesio. Acción Terapéutica: Ansiolítico.

¿Cuál es la concentración plasmática del clonazepam?

  • La concentración plasmática anticonvulsivante objetivo del clonazepam osciló de 20 a 70 ng/ml. Distribución El clonazepam se distribuye muy rápidamente a los distintos órganos y tejidos con preferencia por la fijación a las estructuras cerebrales.

¿Cómo se suspende el tratamiento con clonazepam BioMed?

  • El tratamiento con Clonazepam Biomed , como con cualquier otro antiepiléptico, no debe ser suspendido de forma brusca, sino que se irá retirando de forma gradual (ver sección 4.8).

Publicaciones relacionadas: