¿Qué idiomas habla Bruce Willis?

Tabla de contenidos

¿Qué idiomas habla Bruce Willis?

¿Qué idiomas habla Bruce Willis?

Inglés Bruce Willis/Idiomas

¿Cuál fue el primer trabajo de Bruce Willis?

Películas. Su debut cinematográfico fue en Cita a ciegas, comedia protagonizada con Kim Basinger. Su segunda película fue Asesinato en Beverly Hills. En 1988 rodó Jungla de Cristal, en 1990, Jungla de Cristal 2: Alerta Roja, otro éxito de taquilla, y La hoguera de las vanidades, protagonizada por Tom Hanks.

¿Qué le pasa a Bruce Willis?

En la actualidad, Bruce Willis parece haber dejado a un lado su faceta como actor, y ahora se dedica a producir obras de teatro, y es que el pasado mes de septiembre se unió a The Burgess Group para sacar adelante 'My Mother's Severed Head', en el Theatre Row, en Broadway.12 oct 2021

¿Cuál es el verdadero nombre de Bruce Willis?

Walter Bruce Willis Walter Bruce Willis (Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense de origen alemán, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción.

¿Cómo se llama la esposa de Bruce Willis?

Emma Hemingm. 2009 Demi Moorem. 1987–2000 Bruce Willis/Esposa

¿Cuántas películas ha filmado Bruce Willis?

​​ Asimismo, ha aparecido en más de sesenta películas, entre las que se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce Monos, El Quinto Elemento, Armageddon, El Sexto Sentido, El Protegido, Glass, Looper, Lucky Number Slevin y Los Indestructibles.

¿Cómo se llama la película que trabaja Bruce Willis?

Actor
AñoTítuloPersonaje
2019La Lego película 2Bruce Willis
2019Trauma CenterDet. Wakes
2018Da Hong ZhaJack
2018El justicieroPaul Kersey
111 filas más

¿Quién es Bruce Willis?

  • Bruce Willis. Bruce Willis en 2018. Walter Bruce Willis ( Idar-Oberstein, Alemania Occidental; 19 de marzo de 1955) es un actor y productor estadounidense, cuya trayectoria comenzó en la industria televisiva durante los años 80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción.

¿Quién es David Willis?

  • Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania Occidental, hijo de Marlene, una alemana nacida en Kassel y que trabajaba en un banco, y David Willis, un soldado estadounidense. Es el mayor de cuatro hermanos: Florence, David y Robert —este último murió de cáncer de páncreas en 2001, a la edad de 42 años—.

¿Quién se casó con Willis Moore?

  • Aun así, el 21 de noviembre de 1987, Willis se casó con Moore [7] y tuvieron tres hijos: Rumer Willis (n. 16 de agosto de 1988 ), Scout LaRue Willis (n. 20 de julio de 1991 ) y Tallulah Belle Willis (n.

Publicaciones relacionadas: