¿Cuál es la fórmula del balance general en forma de reporte?

Tabla de contenidos

¿Cuál es la fórmula del balance general en forma de reporte?

¿Cuál es la fórmula del balance general en forma de reporte?

De acuerdo con lo anterior, vemos que el Balance general con forma de reporte se basa en la fórmula: Activo - Pasivo = Capital que expresada por medio de literas queda: Esta fórmula anterior se conoce con el nombre de fórmula del capital.

¿Cuáles son las unidades de la ecuacion de Bernoulli?

Cada uno de los términos de la ecuación (14) se expresa en unidades de energía como Newton-metro (N.m). La ecuación (18) es conocida como La ecuación de Bernoulli.26 nov 2019

¿Cuáles son las cuentas que conforman el balance general?

Las principales cuentas del balance general son: activo, pasivo y patrimonio neto o capital contable.12 jul 2020

¿Cómo se hace un balance general en forma de cuenta?

0:037:40Sugerencia de vídeo · 50 segundosBalance general en forma de cuenta - YouTubeYouTube

¿Qué es forma de reporte?

b) En forma de reporte: se presenta verticalmente, en primer lugar se muestra el activo, en seguida se incluye el pasivo y al final se presenta el capital contable. Aquí la fórmula es la que señala que el capital contable es igual a la diferencia entre el activo menos el pasivo.

¿Qué es la ecuación de Bernoulli y cuando se usa?

La ecuación de Bernoulli es una consecuencia de la ley de conservación de la energía para el flujo de fluidos. Se trata de un enunciado que permite describir el comportamiento de un fluido que se mueve a lo largo de una línea de corriente o tubería.13 oct 2020

¿Cuáles son las cuentas que conforman el estado de resultados?

El estado de resultados se compone de nueve cuentas principales, estas son: ventas, costos de ventas, utilidad bruta, gastos administrativos, resultados operacionales, gastos financieros, utilidad antes de impuestos, impuestos y utilidad neta.

¿Qué es la velocidad vertical?

  • Velocidad vertical inicial. El seno del ángulo respecto de la línea horizontal multiplicado por la velocidad es el componente vertical de la velocidad. Esto cambiará constantemente, debido a la gravedad. Componente vertical de la velocidad como una función del tiempo. Usa la fórmula V = V0 + at para determinar la velocidad vertical en cualquier ...

¿Cuál es el valor de la velocidad final?

  • Si los valores de dos de estos factores son conocidos, es posible determinar el tercero. Velocidad final = velocidad inicial + (aceleración debido a la gravedad × tiempo)

¿Cuál es la velocidad inicial del cuadrado?

  • Resolver esta ecuación asumiendo que la velocidad inicial, o v0, es 10 pies (3 m) por segundo como se muestra abajo: Como a = 32 pies por segundo el cuadrado, la ecuación se convierte en t = 10/32.

¿Qué es el metro y la velocidad final del cuerpo?

  • y: La posición final del cuerpo. Su unidad en el Sistema Internacional (S.I.) es el metro (m) v, v0: La velocidad final e inicial del cuerpo respectivamente. Su unidad en el Sistema Internacional (S.I.) es el metro (m/s) a: La aceleración del cuerpo durante el movimiento.

Publicaciones relacionadas: