¿Qué tipo de droga es la vicodina?

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de droga es la vicodina?

¿Qué tipo de droga es la vicodina?

Vicodin es la marca comercial acuñada por laboratorios Abbott (en los Estados Unidos) para la asociación de los fármacos analgésicos hidrocodona (derivado analgésico opiáceo) y paracetamol, usada en el control del dolor moderado e intenso.

¿Cuáles son los efectos del Vicodin?

Otros efectos secundarios del consumo habitual de Vicodin son: sensación de desvanecimiento, confusión, convulsiones, problemas al orinar, náusea, dolor de estómago, perdida del apetito, ansiedad, visión borrosa o dolr de cabeza.22 de feb de 2552 BE

¿Qué es el Vicodin que toma House?

La Vicodina es un inhibidor de la tos y agente analgésico para el tratamiento moderado del dolor. Los estudios indican que es más efectiva que la codeína para la supresión de la tos y casi equiparable a la morfina para el alivio contra el dolor.

¿Cómo se llama el medicamento que toma Dr House?

Vicodina Vicodina, la droga a la que es adicto el personaje de Gregory House.

¿Por qué se drogan con oxicodona?

La Oxicodona es un analgésico muy potente que se ha convertido en la droga de moda entre los famosos de Hollywwod. Derivado de los opiácesos, se toma por vía oral para paliar fuertes dolores y sus efectos son parecidos a los que producen otras drogas como la heroína y la morfina.23 de ago de 2554 BE

¿Qué efectos secundarios tiene el Sinalgen?

Entre los efectos secundarios más habituales de la oxicodona destacan la somnolencia, la fatiga, los mareos, el dolor de cabeza, el picor, las náuseas, los vómitos, la pérdida de apetito, el dolor de estómago, el estreñimiento, la sudoración y la sequedad bucal.25 de mar de 2564 BE

¿Quién no puede tomar hidrocodona?

Es posible que su médico le indique que no tome hidrocodona. Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido presión sanguínea baja, dificultad para orinar, convulsiones, o enfermedad de la tiroides, la vesícula biliar, del páncreas, hepática, o enfermedades renales.

¿Qué son los opioides ejemplos?

Los opioides son una clase de drogas que incluyen la droga ilegal heroína, los opioides sintéticos (como el fentanilo) y ciertos analgésicos que están disponibles legalmente con prescripción médica, como la oxicodona (OxyContin®), la hidrocodona (Vicodin®), la codeína, la morfina y muchos otros.

¿Qué es la adicción al Vicodin?

  • ¿Qué es la adicción al Vicodin? Vicodin es un analgésico opioide, una combinación de hidrocodona, un opioide sintético, y el paracetamol. Mientras que la hidrocodona es la sustancia adictiva del Vicodin, el acetaminofeno puede ser peligroso dibido a que tomar más de lo recomendado puede causar daños en el hígado y en casos graves - la muerte.

¿Cuáles son los síntomas del abuso de Vicodin?

  • Los signos y síntomas del abuso de Vicodin serán comunes al abuso de otros opiáceos o a los opiáceos sintéticos, conocidos como opioides. Si una persona consume demasiado Vicodin, corre el riesgo de que su ritmo cardíaco disminuya hasta el punto de la muerte. Su piel estará húmeda y puede entrar en coma.

¿Cuál es el riesgo de la vicodina?

  • El principal riesgo de la Vicodina (Vicodin) es la adición que produce, por lo que si no es controlada médicamente puede llegar a ser muy adictiva y por tanto necesitar un tratamiento de desintoxicación. La Vicodina produce los síntomas de la euforia y fue descubierta en 1923.

¿Cuáles son los efectos secundarios de acetaminophen and hydrocodone?

  • ¿Cuáles son los efectos secundarios posibles de acetaminophen and hydrocodone? Busque atención médica de emergencia si usted tiene síntomas de una reacción alérgica: ronchas; dificultad para respirar; hinchazón de la cara, labios, lengua, o garganta. Medicina opioide puede hacer mas lenta su respiración o pararla, y la muerte puede ocurrir.

Publicaciones relacionadas: