¿Qué tipo de daños producen las drogas en un organismo humano?

Tabla de contenidos

¿Qué tipo de daños producen las drogas en un organismo humano?

¿Qué tipo de daños producen las drogas en un organismo humano?

Las personas adictas a menudo tienen uno o más problemas de salud relacionados con las drogas, que pueden incluir enfermedades pulmonares o cardíacas, embolia, cáncer o problemas de salud mental.10 jul 2020

¿Qué es peor la heroína o el crack?

Los científicos determinaron que el alcohol era el más dañino, con una puntuación de 72, seguido por la heroína con 55 y el crack con 54.1 nov 2010

¿Cuál sería la droga más segura?

  • Según se hace eco The Guardian, las setas mágicas serían la droga más segura de todas, por ser aquella que menor porcentaje de visitas a urgencias provoca; en segundo lugar estaría el cannabis y finalmente empatados en tercer lugar el LSD y la cocaína.

¿Es seguro el consumo de la droga?

  • Asimismo, los responsables de la encuesta hacen hincapié en el hecho de que no hay ningún tipo de droga cuyo consumo sea totalmente seguro, y que los efectos de su consumo pueden tener consecuencias e incluso durar a largo plazo.

¿Cuál es la droga con mayor riesgo de visitas hospitalarias?

  • En el otro extremo de la tabla están, como droga con mayor riesgo, está la metanfetamina; seguidamente está el cannabis sintético o spice y el alcohol. En medio de la tabla estaría el MDMA o éxtasis y las anfetaminas. Así pues, la lista quedaría de la siguiente manera, según el porcentaje de visitas hospitalarias provocadas por cada droga:

Publicaciones relacionadas: