¿Cómo saber la medida de un anillo en Chile?

Tabla de contenidos

¿Cómo saber la medida de un anillo en Chile?

¿Cómo saber la medida de un anillo en Chile?

Debes ajustarlo a tu dedo tal cual como quedaría el anillo y ver el número que indica la flecha (solo la mitad es visible). Obtendrás la talla EU, si le restas 40, obtienes la talla que utilizamos en Chile, tal como se ve en la tabla de conversión que se encuentra abajo.

¿Cómo saber qué número de anillo soy en Estados Unidos?

Mide el dedo en el que quieras llevar el anillo. Coloca la cinta métrica sobre el dedo y pásala a su alrededor hasta formar un círculo. Ajusta el tamaño del círculo, hazlo pasar por el nudillo y asegúrate de que se ajusta cómodamente.

¿Qué talla de anillo es 52?

Con una regla, comprueba el diámetro interior del anillo y busca el equivalente del diámetro de los círculos: por ejemplo, si el anillo tiene un diámetro interior de 16,56 mm, corresponderá a la talla 52.

¿Cuál es la talla 50 de anillo?

Talla de anillo
TallaDiámetroPandora
1015.92 mm50
10,516.08 mm-
1216.56 mm52
13,216.82 mm-
14 filas más

¿Cómo medir un anillo en casa?

Una de las maneras sería midiendo la circunferencia del dedo donde te vas a poner el anillo con un metro de costura. Si no dispusieras de metro de costura puedes cortar una tira de papel de unos 2 cms. de anchura rodear el dedo con la tira y hacer una marca. Luego medir con una regla o metro.30 ago 2017

¿Cómo medir un anillo Pandora?

Rodea tu dedo con la cuerda y marca donde se une con un lápiz. Estira la cuerda sobre una superficie plana y mide su longitud en milímetros. ¡Esta medida es la circunferencia de tu dedo! Elije la talla de anillo del dedo en el que llevarás el anillo.

¿Qué talla de anillo es 7 cm en Colombia?

Guía de talla de anillos
AnilloLargoDiámetro
Talla 6Aprox 5.18 cmAprox 16.5mm
Talla 7Aprox 5.4 cmAprox 17.4mm
Talla 8Aprox 5.7 cmAprox 18.2mm
Talla 9Aprox 6.0 cmAprox 18.9mm

Publicaciones relacionadas: