¿Qué cura bromuro de pinaverio?

Tabla de contenidos

¿Qué cura bromuro de pinaverio?

¿Qué cura bromuro de pinaverio?

Tto. sintomático del dolor, trastornos del tránsito y molestias intestinales relacionadas con alteraciones intestinales funcionales (p. ej. síndrome del intestino irritable, colitis espasmódica).

¿Qué pasa si me tomo dos pastillas de bromuro de pinaverio?

¿Qué pasa si me tomé 2 veces la pastilla de bromuro de pinaverio de 100 mg en la mañana por error? En general no debe de pasar nada. Es una dosis que no se considera como para tener efectos colaterales.

¿Cómo se debe tomar el bromuro de pinaverio con dimeticona?

Contáctanos

  1. Útil en el tratamiento de la regulación del tránsito intestinal como en el síndrome del intestino irritable, colon irritable, colitis nerviosa y colopatías funcionales.
  2. 1 cápsula dos veces al día, 10 a 15 minutos antes del desayuno y la comida.
  3. Pinaverio, Dimeticona.

¿Qué es el bromuro y para qué sirve?

El bromuro de otilonio es un medicamento que actúa reduciendo los espasmos localizados en el aparato digestivo a nivel del colon, las vías biliares, la uretra y el riñón, bloqueando la entrada de calcio al interior de la célula. También es capaz de reducir las secreciones producidas por estas glándulas.

¿Qué es el efecto Espasmolitico?

Los agentes espasmolíticos actúan relajando la musculatura lisa del tracto intestinal, por lo que están indicados para combatir el dolor abdominal que tiene lugar en el SII. Se incluyen aquí los siguientes compuestos: bromuro de butilescopolamina, mebeverina, bromuro de otilonio, bromuro de pinaverio y trimebutina.

¿Quién no puede tomar bromuro de Pinaverio?

El pinaverio está contraindicado en personas que hayan mostrado hipersensibilidad del fármaco. También está contraindicado en personas con úlcera de estómago, úlcera duodenal o esofagitis.

Publicaciones relacionadas: