¿Cuánto cobra un taxi de Guadalajara a Tequila?

¿Cuánto cobra un taxi de Guadalajara a Tequila?

¿Cuánto cobra un taxi de Guadalajara a Tequila?

La forma más rápida de ir desde Jalisco a Tequila es en taxi que cuesta $550 - $700 y dura 44 min. ¿Hay un autobús directo de Jalisco a Tequila?15 de dic de 2564 BE

¿Cuánto tiempo se hace de Guadalajara a Tequila en camion?

Tardas como 2 horas y media en llegar, porque van haciendo paradas en todo el camino pero son bastante cómodos. Hola Guillermo, ¿Cuánto me cobra en promedio un UBER de la central vieja de Guadalajara a Tequila?

¿Cuánto se gasta en casetas a Tequila Jalisco?

$1,212 El costo de las casetas de México a Tequila es de $1,212 y el de gasolina es de $1,000 (dependiendo el automóvil), por lo que el viaje redondo terminaría costando $4,424 pesos mexicanos aproximadamente.

¿Cuántas casetas son a Tequila?

TramoLongitud (km)Ubicación caseta
Ent. Ameca - Magdalena46.00010+960
Tequila - Magdalena12.26032+700
Magdalena - Ixtlán del Río51.45469+337
Ixtlán del Río - Tepic77.600145+146
5 filas más

¿Cuánto cuesta la caseta de Guadalajara a Tequila?

🚗 Son 69 kilómetros los que separan a Tequila de Guadalajara. El recorrido se puede realizar por la carretera Guadalajara – Tepic o por la autopista con un costo de 131 MXN de casetas por trayecto. Si prefieres el autobús el costo varía en cada empresa pero es aproximadamente entre 45 MXN y 100 MXN.

¿Cómo me voy de Guadalajara a Tequila?

Desde la Ciudad de México debes llegar a Guadalajara, Amatitán, Zapopan o Magdalena para tomar un autobús de línea que te lleva directo. Entonces, una vez en Guadalajara, debes ir a la Antigua Central de Autobuses. De este punto salen buses cada 15 minutos a Tequila. Son alrededor de 70 km de recorrido.

¿Cuántas casetas hay de Guadalajara a Tequila?

🚗 Son 69 kilómetros los que separan a Tequila de Guadalajara. El recorrido se puede realizar por la carretera Guadalajara – Tepic o por la autopista con un costo de 131 MXN de casetas por trayecto. Si prefieres el autobús el costo varía en cada empresa pero es aproximadamente entre 45 MXN y 100 MXN.

¿Cuánto cuesta ir de CDMX a Tequila Jalisco?

La forma más económica de ir desde Estado de México a Tequila es en volar y autobús que cuesta $750 - $2000 y dura 6h 8m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Estado de México hasta Tequila? La forma más rápida de ir desde Estado de México a Tequila es en volar y autobús que cuesta $1000 - $3000 y dura 5h 8m.15 de dic de 2564 BE

¿Cuánto cuesta el boleto a Tequila Jalisco?

Desde la Ciudad de Mexico debes llegar a Guadalajara, Amatitán, Zapopan o Magdalena para tomar un autobús de linea que van directo a Tequila....Resumen de información útil para el viajero.
EmpresasViajes Aury
Primera salida6.50 am
Ultima salida9.20 pm
Precio más barato$ 1250 MXN
4 de oct de 2564 BE

¿Cuál es la mejor forma de ir desde Guadalajara a Tequila?

  • La mejor forma de ir desde Guadalajara a Tequila es en autobús que dura 1h 56m y cuesta . Alternativamente, puedes tomar un tren, que cuesta $2400 - $3300 y dura 2h. ¿Qué compañías ofrecen servicios entre Guadalajara, México y Tequila, Jalisco, México?

¿Cómo puedo manejar desde Guadalajara a Tequila?

  • Más información. ¿Puedo manejar desde Guadalajara a Tequila? Sí, la distancia conduciendo entre Guadalajara y Tequila es de 56 km. Dura aproximadamente 44 min para conducir desde Guadalajara a Tequila.

¿Qué es el autobús directo desde Tequila a Guadalajara?

  • No, no hay autobús directo desde Aeropuerto Guadalajara (GDL) a Tequila. Sin embargo hay servicios con salida desde Aeropuerto Guadalajara y llegada a Tequila pasando por Guadalajara Central Vieja El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 2h 59m ¿A cuánta distancia está Aeropuerto Guadalajara (GDL) de Tequila?

¿Dónde tomo el tren de Guadalajara a Tequila?

  • Guadalajara a Tequila autobús servicios operados por Tequila Plus, salida desde la estación Zapopan. ¿Dónde tomo el tren de Guadalajara a Tequila? Guadalajara a Tequila tren servicios operados por José Cuervo Express, salida desde la estación Guadalajara station.

Publicaciones relacionadas: