¿Cuánto kilómetro está China de la Argentina?

¿Cuánto kilómetro está China de la Argentina?

¿Cuánto kilómetro está China de la Argentina?

Distancia de China a Argentina La distancia más corta (línea recta) entre China y Argentina es 19.001,50 km.

¿Cuántos kilómetros hay de Argentina a China en avion?

Un vuelo directo tarda un promedio de 45h 54m desde Argentina a China y cubre una distancia de 19043 km. La ruta más popular es Buenos Aires - Shangai y el tiempo promedio de vuelo es de 44h 15m.

¿Cuántas horas de vuelo hay entre Argentina y China?

El vuelo más corto de Argentina a China toma 27h 00m.

¿Cuánto tarda un barco de Argentina a China?

¿Cuáles son los tiempos de navegación entre China y Argentina? El tiempo de tránsito entre China y Argentina es de 35 días a 45 días. La diferencia se debe a la ruta marítima del barco y el número de paradas que este hace en su camino.

¿Cuántas horas de vuelo son a China?

Un vuelo directo tarda un promedio de 37h 08m desde México a China y cubre una distancia de 13036 km.

¿Cuánto tarda en llegar un barco de Argentina a China?

¿Cuáles son los tiempos de navegación entre China y Argentina? El tiempo de tránsito entre China y Argentina es de 35 días a 45 días. La diferencia se debe a la ruta marítima del barco y el número de paradas que este hace en su camino.

¿Cuánto tiempo te tardas en llegar a China?

¿Cuánto dura el vuelo a China? Un vuelo directo tarda un promedio de 39h 30m desde México a China y cubre una distancia de 13184 km. La ruta más popular es Ciudad de México - Shangai y el tiempo promedio de vuelo es de 40h 35m.

¿Cuántas horas de vuelo hay de Buenos Aires a Japón?

Un vuelo directo tarda un promedio de 36h 25m desde Argentina a Japón y cubre una distancia de 18349 km.

¿Cuánto dura el viaje a China?

Si se trata de un vuelo directo Madrid - Pekín, la duración del vuelo alcanza las 11 horas y media y en el caso de reservar un vuelo desde el aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez a Pekín Capital (PEK) con al menos una escala, el tryecto puede durar más 24 horas.

¿Cuál es el punto medio geográfico entre Argentina y China?

  • El punto medio geográfico entre Argentina y China está a una distancia de 9.500,75 km de ambos puntos y con una dirección de 66,47°. Se encuentra en Central African Republic, Mambéré-Kadéï (Ködörösêse tî Bêafrîka - République Centrafricaine, Mambéré-Kadéï).

¿Cuál es la dirección de la brújula entre Argentina y China?

  • La dirección inicial de la ruta entre Argentina y China es 66,47°, y la dirección de la brújula es ENE. El punto medio geográfico entre Argentina y China está a una distancia de 9.500,75 km de ambos puntos y con una dirección de 66,47°.

¿Cómo encontrar la distancia entre dos lugares?

  • ¿Cómo encontrar la distancia entre dos lugares? Para encontrar la distancia entre dos lugares, ingrese el destino inicial y final y esta calculadora de distancia le dará información completa de la distancia. distancefrom.com puede calcular la distancia más corta y la distancia más rápida entre dos ciudades o ubicaciones.

¿Cómo encontrar la distancia de conducción entre dos lugares?

  • Para encontrar la distancia de conducción entre los dos lugares, ingrese el origen y el destino y luego seleccione el modo de conducción. Puede obtener la distancia de conducción en millas o kilómetros o según el estándar de medición de distancia de carretera de la ubicación.

Publicaciones relacionadas: