¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

¿Cuánto cuesta un taxi del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Transporte de Cancún a Playa del Carmen, taxi y traslados desde $857 MXN.

¿Cuánto cobra el ADO del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Puedes tomar el bus ADO del aeropuerto a Cancún. Pasa más o menos cada hora, tarda unos 45 minutos a su destino y cuesta 98 pesos.

¿Cuánto cuesta el transporte de Cancún a Playa del Carmen?

Esta ruta es ofrecida por 3 líneas de autobuses con un rango de precio de boletos entre $ 65.00 y $ 86.00. Por lo que te recomendamos que obtengas tu boleto tan pronto como te sea posible para que asegures el mejor precio para viajar a Playa del Carmen.

¿Cuánto cuesta un uber del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Uber sólo opera en Cancún, aunque un conductor puede llevarte a cualquier parte de Riviera Maya (debes tener en cuenta que un trayecto de Cancún a Playa del Carmen puede costarte unos 800 pesos mexicanos, unos US$45 o 40€).

¿Cómo me transporto de Cancún a Playa del Carmen?

Si quieres transportarte de Cancún a Playa del Carmen (o viceversa), una alternativa a los autobuses ADO o a los coches de alquiler es usar los colectivos Playa Express o el Servicio Colectivo Foráneo.

¿Cómo ir desde el aeropuerto de Cancun a Playa del Carmen?

Una de las formas más comunes para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es tomar un autobús de ADO, además es de las formas económicas. Los autobuses salen del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen cada 30 minutos aproximadamente.4 abr 2021

¿Cómo trasladarse del aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen?

Una de las formas más comunes para llegar del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen es tomar un autobús de ADO, además es de las formas económicas. Los autobuses salen del Aeropuerto de Cancún a Playa del Carmen cada 30 minutos aproximadamente.2 abr 2021

¿Cuánto cobra el ADO del aeropuerto al centro de Cancún?

El costo es de 64 pesos. Los autobuses salen cada 20 min.

¿Cómo llegar desde Cancún a Playa del Carmen?

Si quieres transportarte de Cancún a Playa del Carmen (o viceversa), una alternativa a los autobuses ADO o a los coches de alquiler es usar los colectivos Playa Express o el Servicio Colectivo Foráneo.

¿Cuánto cuesta la van a Playa del Carmen?

Información sobre autobuses de Ciudad de México a Playa del Carmen
El autobús más barato$ 964.00
El autobús más rápido26h 10m
El primer autobús09:45
El último autobús23:59
Rutas diarias de autobús2 Ø
2 filas más

¿Cuál es la distancia entre Cancun y Playa del Carmen?

  • La distancia entre Aeropuerto Cancun (CUN) y Playa del Carmen es de 51 km. La distancia por carretera es de 55.8 km.

¿Cómo llega el autobús de Cancun a Playa del Carmen?

  • Aeropuerto Cancun (CUN) a Playa del Carmen autobús servicios operados por Yellow Transfers, salida desde la estación Cancún International Airport. ¿A dónde llega el autobús de Aeropuerto Cancun (CUN) a Playa del Carmen?

¿Es necesario ir directo de Cancún a Playa del Carmen?

  • Aclaramos también que no es necesario ir directo del aeropuerto de Cancún a playa del carmen, pues uno se puede alojar en Cancún y desde aquí ir a pasar un día en Playa del Carmen. ¿Por cierto te gustaría tener un 10% de descuento en tu transportación?

¿Cómo llegar directo a Playa del Carmen?

  • Son un poco más caro que las vans, pero tiene diversas ventajas como llegar directo a la Quinta Avenida de Playa del Carmen, Si por otro lado quieres tener un recorrido más rápido y personalizado cuentas con taxis que hacen el recorrido hasta tu hotel o de allí a Playa del Carmen

Publicaciones relacionadas: